Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

domingo, 22 de mayo de 2011

Recetas para la regeneración del cutis basadas en ácidos naturales.

Para regenerar más rápidamente un cutis cansado o con tendencia al envejecimiento prematuro, se aconseja tratar el cutis con ácidos naturales, como el lácteo, que se encuentra en la leche, o los ácidos naturales de las frutas.

Después de aplicarlo, se puede dejar unos minutos si así se desea, posteriormente debe enjuagarse la cara con agua fría, seguido de la aplicación de un buen humectante (muy importante).


Ácidos naturales
Leche
El ácido lácteo es un magnífico tratamiento para la piel, además de suavizarla, ayuda a remover y disolver las células muertas acumuladas en la superficie que hacen que la piel luzca sin brillo, cansada y con líneas. El enjuagar la cara diariamente con leche constituye una de las mejores rutinas de belleza.

Jugo de piña
El jugo se diluye con agua en cantidades iguales y se enjuaga la cara o se le pasa un algodón empapado en esta mezcla de jugo.

Jugos de tomate y limón
Se puede hacer exactamente lo mismo que con el de piña. Todos los jugos cítricos pueden usarse para el mismo efecto; asimismo el de tomate por su alto contenido de ácido ascórbico. Una variación, para un efecto más profundo, es dejar reposando estos líquidos en la cara por 15 ó 20 minutos y luego se enjuaga con agua fría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...