Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

domingo, 1 de enero de 2017

Mascarillas para los poros abiertos o dilatados

Los poros abiertos o dilatados, son una fuente de preocupación para muchas personas, debido a que la piel no luce tan fresca y luminosa como debería.

Lamentablemente, no hay nada que se pueda hacer para reducir su apariencia de manera permanente, ya que su tamaño está ligado a la genética, pero sí puedes lograr que luzcan más pequeños, con algunos tips.
 
Su presencia es necesaria para que la piel pueda eliminar toxinas, regular la temperatura, e hidratarse, entre otras funciones. 

Sin embargo, diversos factores influyen en su apariencia. Cabe destacar que el hecho de que se vean más o menos, dependerá de la genética, la climatología y el nivel de estró-geno. También, pueden surgir debido a una piel grasa, e irse agrandando conforme la edad aumenta. Algunos tratamientos mejoran su apariencia.


Mascarillas para los poros abiertos

Mascarilla de aloe vera o sábila para los poros abiertos: Esta planta tiene muchas propiedades para el bienestar y el cuidado de la piel. La sábila te ayudará a tonificar el rostro, a controlar las imperfecciones y a protegerte de los agentes externos. Puedes tener una planta de aloe vera en casa, cortar una penca y extraer el gel interno. Aplica en el rostro, y deja que se seque antes de enjuagar.

Mascarilla de bicarbonato de sodio para los poros abiertos Mezcla cantidades iguales de bicarbonato de sodio y agua tibia (dos cucharadas de cada uno). Aplica la preparación con movimientos circulares, durante 30 segundos aproximadamente. Enjuaga con agua fría. Repite durante siete días. Después, reduce a tres veces porsemana.

Conoce más recetas de mascarillas para los poros abiertos que puedes elaborar en casa con ingredientes.


Recomendaciones
 
Si tus poros son visibles a simple vista, asegúrate de seguir estos consejos
 
+ Agua. Bebe al menos dos litros al día. Si tu piel se encuentra deshidratada, tus poros terminarán porabrirse. 

+ Vitamina C. Contiene gran cantidad de antioxidantes, que evitan los efectos dañinos del paso del tiempo sobre la piel. 
 
+ Limpieza. Debes hacerla dos veces al día: una por la mañana, para eliminar la grasa producida durante la noche; y otra vez antes de irte a dormir, con el fin de evitar que todas las Impurezas y las células muertas bloqueen los poros. 

+ Exfoliación. Hazla una vez por semana. Con el tratamiento, conseguirás arrastrar impurezas y alisar la superficie de la piel, con lo que minimizarás los poros y evitarás que se bloqueen.


+ Protector solar. Utilízalo durante todo el año, no solamente en verano, dado que aunque no vayas a tomar el sol, cuando sales a la calle es inevitable que los rayos ultravioleta afecten tu rostro.

Quizá te interese conocer
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...