Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

jueves, 2 de febrero de 2017

Corte de cabello según la edad

Corte de cabello según la edad
Algunas decisiones relacionadas con tu cabello te rejuvenecen, mientras que otras te hacen ganar algunos años. 

Por eso, es importante saber cuáles son las mejores opciones, según la edad que tengas. Antes de tomar una decisión, toma en cuenta que lo más Importante es sentirte cómoda en todo momento.


 

Un corte ideal para cada década
 
Cada periodo tiene su particularidad, y estilos aptos para lucirlos en todo su esplendor.
 
A los 20 El corte pixie es ideal. Prueba esta opción si te gustan los looks juveniles, brillantes y frescos. Con él, lucirás a tono con la tendencia actual. Puedes llevar la melena un poco despuntada. El cabello largo, incluso XL, es otra opción. Una alternativa es llevarlo en capas. Durante ese periodo, también es válido experimentar con tintes en tonos y mezclas llamativas, como violeta o platinado.
 
A los 30 A esta edad, llega el momento de dar un descanso a la melena larga, en caso de que esa haya sido la opción elegida en la década pasada. Una de las tendencias es el largo midi, con un corte bob por encima de los hombros, que resulta muy favorecedor. Apuesta también por añadir color o reflejos para dar luz al rostro.
 
A los 40 Un corte en capas y de largo mediano te hará lucir fresca; puedes agregar un flequillo, que le dará a tu melena un toque juvenil, con movimiento y volumen. Una media melena a la altura de la barbilla, es una opción casual. Si aplicas unas mechas o reflejos, resaltarás al máximo.
 
A los 50 Es la edad perfecta para lucir una cabellera hasta el hombro, de corte sobrio y con un volumen ligero; esto evitará que se note la pérdida de cabello, que muchas veces se presenta por los cambios hormonales. También se recomienda llevar un corte tipo pixie o bob, pero sin asimétricos.
 
60 y más Un estilo bob a la altura del mentón puede enmarcar el rostro con elegancia. El cabello debe tener una textura y un aspecto sano, suave y con volumen natural. Evita los cortes muy marcados y la laca, porque da un aspecto muy rígido, y otorga algunos años de más. Además, con el cuidado constante, puedes dar brillo a las hebras y mantener su coloración natural.  Si quieres ocultar las canas, existen remedios para cubrir las canas de forma casera y natural.

 

Tips para el corte de cabello 

Si eres de las que van cada mes a despuntar su cabello, procura distanciar ese periodo a dos meses; ten presente que si lo cortas constantemente, no necesariamente crecerá más rápido.

Quizá le interese conocer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...