Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

jueves, 1 de diciembre de 2016

Luce tus uñas en las fiestas de diciembre

Luce tus uñas en las fiestas de diciembre
Durante estas fechas es indispensable lucir bien de los pies a la cabeza, y por ende, las manos y los pies deben estar radiantes para conseguir este fin; sigue cada una de las tendencias actuales en diseño y decoración de uñas, para que luzcas fabulosa en todos los sentidos.

 
Contrastes festivos 
El contraste dice presente en esta navidad. Combinar los colores de la temporada en un estilo de pincelada francesa, es tan innovador como encantador. Estas combinaciones originales e inusuales son todo un boom, que al complementarse con destellos de brillantina, fácilmente se convertirán en un tema de conversación. 

Realizar esta técnica con el uso de esmaltes de alta tecnicidad o los llamados soak-off geles, es toda una sensación en esta época, sácales provecho.
 

Tendencias en las uñas de las manos
La manicura con fantasía ya pasó al olvido, lo de ahora es el craquelado, un efecto que se logra con esmaltes especiales; al terminar la pincelada forman distintos diseños en las uñas. Todos los tonos de azul son los que más se usan en esta técnica, es el color que está en boga, y con el que se pueden hacer infinitas combinaciones. 
Usa un tono suave para el día, y otro más intenso u oscuro para la noche, incluso puedes agregarle brillo a tu craquelado para ponerte en la onda festiva.


Velvet manicure
Al arte en las manos se une la tendencia aterciopelada, que también se posicionó este año. El efecto se consigue a través de un polvo, disponible en el mercado cosmético, que al retirarlo deja una textura acolchonada, con pequeñas fibras, tal como un terciopelo. Sin embargo, la creatividad está a la orden del día, y muchas optan por crear estos diseños en sus hogares. 


Una técnica para hacerlas es buscar fieltro o papel de terciopelo, ese se rasga hasta sacarle la piel. Comienza a diseñar las uñas con una capa base de esmalte, y déjala secar. Repite el proceso, pero antes de que seque, agrega el elemento principal y espera aproximadamente entre 10 y 15 minutos, hasta que selle.

Quizá te interese conocer  Remedios para fortalecer las uñas frágiles y quebradizas

Tonos ganadores
Los colores oro y azul, son la combinación ganadora, estos tonos en tu manicura lucirán tan elegantes y sofisticados, como brillantes. Combínalos en efectos metalizados o tornasolados. Si eres una fiel seguidora del rojo, atrévete con aquellos que dan un acabado metálico. 

Da rienda suelta a tu imaginación, y usa hasta dos colores en una uña, o contrasta con un color en cada mano.
 

Pies independientes 
Las manos y los pies se divorcian en esta época. En la actualidad, los colores aplicados en estos no deben ser iguales, o al menos así lo dictan las tendencias. Para las manos pueden elegirse tonos vivos, clásicos, cítricos, o cualquier otro tono que se pueda imaginar; sin embargo, para los pies, los tonos rojos neutros son los correctos, tales como el coral, rosa, verde menta, turquesa, y otros de la misma gama suave. 

El rojo también es una alternativa. Lo principal es tener en cuenta qué tonos favorecen más a cada tipo de pie. Para los cortos y anchos, se aconseja centrarse en los tonos más claros, como el nude, rosa, marfil o azul celeste, ya que estos, además de resaltar en tu piel, darán la impresión de mayor longitud. 
Por su parte, a los pies largos y estrechos le van mejor los tonos brillantes, como rojo, morado, verde, naranja o amarillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...