Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

domingo, 3 de abril de 2016

Top 5 barras labiales de esta temporada

Top 5:barras labiales de esta temporada
Aunque no estés acostumbrada a destacar tus labios con colores llamativos, ten en cuenta que este paso será clave en el efecto que quieras lograr con tu apariencia. No solo te hace cambiar rápidamente de look, sino que agrega originalidad, brillo, contraste y te da el toque final perfecto para deslumhrar al máximo en cualquier ocasión.


¡Atrévete!
Decídete por un estilo chic, sexy, audaz, cómodo o rebelde, escogiendo uno de los pintalabios que esté en tendencia para destacar al máximo tu outfit y resaltar tus atributos. No temas con probar colores que no estén a tono con tu estilo regular, atrévete a cambiar por completo y a marcar la diferencia. De seguro, cuando te veas en el espejo ya lista para salir, estarás hermosa.

Top 5

Cereza
Entre los pintalabios básicos en tu tocador, no puede faltar este color. Es un clásico sobre cualquier tono de cutis; si eres de piel blanca, te favorece especialmente durante la noche; pero si es media u oscura, es mejor presumirlo durante el día. Esta tonalidad cálida puede ser combinada con un vestido blanco, negro, nude, azul, o hasta con el mismo cereza, ¿por qué no? atrévete a tener tu propio estilo, y despierta la sensualidad.

Fucsia Llamativo y muy colorido, bajo un perfecto día soleado. De inmediato hace que te llenes de luz; si lo combinas con una de las prendas, marcarás la diferencia. Puedes escogerlo si llevas un vestido de gasa de seda sobre un fondo en azul claro o aguamarina, para un cóctel, o con piezas neutras nocturnas. Es uno de los estilos más in, que sueles ver en las celebridades Rihanna, Taylor Swift, y la actriz Kerry Washington.
 
Frambuesa Es momento de ser audaz y atrevida, al estilo de una rock star. Cambia de look y destaca con ojos brillantes y un rico frambuesa en los labios. Este tono es el protagonista de la tendencia hot actual. Favorece a pieles blancas, dándoles un contraste perfecto. Famosas como Naya Rivera, Dakota Johnson y Katy Perry, han marcado la pauta con este tono, así que, ¡llévalo tú también!
 
Rojo rubí Sensual y ultra femenino. El rojo es un arma de seducción. Desde los tiempos de la espectacular Marilyn Monroe, hasta la actriz Scartett Johansson, no ha parado de ser tendencia. Solo exige un buen delineado para mostrar los labios más suaves y carnosos, y un maquillaje de ojos y mejillas definido, pero no recargado. Deja que este color hable por ti, al elegir un atuendo que resalte tus atributos.
 
Rosado suave Si tienes una invitación para una boda o un compromiso, prueba con colores pastel, para que inspires romance, inocencia y feminidad. De seguro te sentirás a tono con la ocasión. Luce excelente sobre Pieles morenas, ofreciéndote un brillo natural. Si eres de tez blanca, difícilmente te favorecerá, porque te verás pálida. Celebridades lo han combinado con Prendas nude, plata, blanco y negro, y maquillajes de tonos similares.
 
Reparación
 
Suaviza los labios partidos o agrietados, aplicando una capa gruesa de bálsamo hidratante justo antes de ducharte; retírala al finalizar, pasando una muselina húmeda con movimientos circulares.
 
+ Tiempo requerido. De dos a seis minutos.

+ Exfolíalos. Es opcional. Unta bálsamo labial hidratante para refrescarlos. Cuando termines de maquillarte el rostro, elimínalo y comienza con tus labios. Estos productos hacen inestable la barra labial.
 
+ Fíjalos. Utiliza una base fluida de maquillaje. Hace que dure por más de 15 horas, y optimiza la fijación.
 
+ Delinéalos. Dibuja una línea ligeramente al borde de tus labios con un perfilador transparente, o del mismo tono que el labial.
 
+ Coloréalos. Esparce el labial dentro de la zona antes marcada. Puedes utilizar un pincel para difuminar; además, este utensilio logra que el color se adhiera a la piel y sea resistente. 

+ Cúbrelos. Aplica corrector de maquillaje alrededor de los labios. 

+Truco final. Presiónalos a un pañuelo con suavidad, así eliminas el sobrante y sellas el color del lápiz labial.

Recuerda Para elegir el labial ideal e impactar con un maquillaje perfecto, recuerda que los tonos oscuros hacen que tus labios se vean más pequeños, mientras que los claros, añaden voluptuosidad. Los labiales con un acabado mate, hacen que los labios parezcan más finos, mientras que los brillantes y de tonos relucientes, pueden hacerlos ver más gruesos. Es importante que utilices distintos tonos y, por último, escojas el que vaya acorde a tu estilo.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...