Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

viernes, 1 de julio de 2016

Renueva tu imagen y rejuvenece


Renueva tu imagen y rejuvenece
El estrés del día a día, las horas en la oficina, las pocas visitas al gimnasio, los largos almuerzos de trabajo, y las múltiples diligencias en el hogar, poco a poco van pasando factura. 

El envejecimiento prematuro es una consecuencia directa de un ritmo de vida agitado.


En la actualidad, existen tratamientos no quirúrgicos, no invasivos o mínimamente Invasivos, que tienen un rápido efecto para lucir un rostro y un cuerpo radiantes. ¿El objetivo? Renovar la imagen y lucir rejuvenecida.  A continuación, se detallan algunos de ellos:

Hidratación facial
Se realiza aplicando colágeno, y su objetivo es lograr que la tez uzea radiante. Previamente se hace una exfoliación, se aplica una mascarilla para humectar la piel, y se combina con un masaje relajante. Por último, se procede a la hidratación, para oxigenar el rostro. 

Radiofrecuencia 
Este tratamiento no es ni quirúrgico ni invasivo y se aplica sin inyecciones. Su mayor beneficio es la estimulación del colágeno en la piel, logrando así que retorne a la dermis la elasticidad, disminuyendo las arrugas y las líneas de expresión.

¿Cómo funciona? Se coloca una ampolla, generalmente de vitamina C   que es la usada para atenuar líneas de expresión—, y también el silicio que ayuda a combatir la flacidez; esto se aplica en el rostro y con la radiofrecuencia —un aparato que emite un calor localizado—, se activa el colágeno y la elastina en la piel.

La nutrición profunda de la epidermis es el objetivo principal de este tratamiento, que es ideal para pieles de 30 a 40 años o más.  Se recomienda aplicar este procedimiento una vez cada quince días o cada semana, todo depende de las necesidades de la tez. Si es una piel de más de 30 años, se debería hacer el tratamiento cada quince días, y si es una-piel de 40 o más edad se necesita un proceso cada semana 

Como no es un proceso complejo, la piel no sufre lesiones. La radiofrecuencia no genera ningún efecto adverso, realmente este es un equipo muy beneficioso y no es solamente para el área de la belleza. También brinda beneficios extras ya que activa la circulación, es un drenaje para eliminar toxinas y relaja el área del rostro. A parte de ser un tratamiento facial, también se puede usar en el cuerpo para reducir medidas.
 
Pestañas semipermanentes
Los ojos son la ventana del alma, y vale la pena lucirlos al máximo. Para mantener un rostro impecable, se hace la aplicación de pestañas pelo a pelo, lo que permite tener una apariencia más natural; con este procedimiento, se pueden ver más largas y gruesas, pobladas y definidas. No hay ningún tipo de contraindicación para el uso de este tratamiento.
 
Orientación nutricional
Es indispensable cambiar ciertos hábitos a la hora de comer. Se deben preferir los alimentos saludables y equilibrados en nutrientes. 

Aunque se busquen excusas para consumir aquellos que no hacen aportes importantes a la dieta, con porciones grandes, es necesario recordar que por lo general, la ingesta de calorías es más elevada de lo que parece. Para evitar que esto suceda, una asesoría permanente por parte de un nutricionista, puede ayudar a definir los hábitos básicos relacionados con la alimentación.

Rutina de belleza para el día Durante las mañanas necesitas ingredientes que te protejan de los factores externos. Puedes utilizar productos cosméticos que contengan ácido hialurónico y/o pro-xylane; estos componentes son los expertos para ayudarte a rellenar, dar volumen y minimizar las arrugas. Algunas cremas formuladas con colágeno para el día, también son ideales para combatir el proceso inexorable de la edad, y retrasar sus efectos sobre la piel.  Igualmente se recomienda el consumo de alimentos que estimulan la formación de colágeno de la piel..

Rutina de belleza para la noche Mientras duermes, en la piel hay un proceso de regeneración de tejidos, estás menos expuesta a factores ambientales, y es más susceptible a los nutrientes que le aportes. Aprovecha esta hora para aplicarte un serum de noche concentrado con pro-xylane; esta proteína opaca las líneas de expresión y las arrugas. El colágeno también es un componente clave para remodelar los tejidos muertos por unos nuevos y, como resultado, otorgarte una tez más firme y tersa. Si mantienes el tratamiento, notarás los cambios en poco tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...