Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

martes, 1 de marzo de 2016

El delineador azul ¿Cómo sacarle partido?

 El delineador azul no es tan versátil como el negro, aunque tiene sus ventajas: disminuye las ojeras, elimina el tono amarillento de la piel y, además, proporciona un toque de sofisticación ideal para un look edgy. Atrévete y sorprende a todos con una mirada eléctrica.

Trazo simple Si tienes los ojos marrón claro con destellos miel, grises o verdes, puedes darle énfasis a tu mirada con un delineado interno sencillo en algún tono de azul. No exageres para que puedas agregar otros colores sin lucir recargada.

De impacto Las tonalidades más eléctricas y brillantes serán perfectas para resaltar los ojos verdes. ¡Arriésgate! Destaca el lagrimal y la zona exterior del ojo.

Combinaciones

Si tus ojos son marrones, puedes acompañar su delineado azul con sombras de la misma paleta, así lograrás un look dramático y misterioso. Se recomienda utilizar los tonos más oscuros, para que la mirada sea penetrante. Las sombras con glitter son el complemento ideal.

Técnica simple

En el caso de que tengas los ojos oscuros, el tono que más te favorecerá es el azul navy. Aplicarlo es sencillo. Delinea tu párpado inferior hasta la mitad para abrir la mirada. Logra un acabado seductor con una máscara del mismo color. Con esto, sin duda te robarás toda la atención a tu paso.


GUIA BASICA

Si no eres experta con el delineador,síguelos pasos esenciales para un make-up perfecto:

►    Humecta El primer paso para cualquier maquillaje es hidratar el rostro.

►    Líneas. Toma el delineador, en este caso azul, y haz un trazo siguiendo la forma natural de tu ojo. Procura que sea lo más cerca posible de las pestañas.

►    Creatividad. Ahora que tienes el contorno del ojo definido, puedes jugar con el grosor y largo de la línea a tu gusto. No tengas miedo de equivocarte, siempre puedes volverá empezar.

►Toques finales. Utiliza máscara color negro en principio y, cuando decidas avanzar al siguiente nivel, agrega una en azul, u opta por un delineado interno del ojo para completar el look.

Variantes

+ Lápiz. Es de fácil aplicación, aunque un poco graso.
+ Gel. Debido a su suavidad, requiere un mayor número de pasadas para obtener el acabado deseado. + Compacto. Se necesita cierta destreza para utilizarlo, y necesita mezclarse con otros productos.
+ Líquido. Conseguirás trazos precisos, pero sin poder difuminarlo. Aunque es un poco difícil de aplicar, todo es cuestión de práctica.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...