Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

domingo, 1 de noviembre de 2015

Baking: Lo último en maquillaje

Baking: Lo último en maquillaje
Se trata de una técnica que está desplazando al tan afamado contouring. Descubre cómo aplicarla para disfrutar de todos sus beneficios

En el mundo de la moda, las tendencias cambian en un santiamén. Hace unos meses, la técnica de maquillaje del momento era el contouring, que se dio a conocer mundialmente gracias a la socialité Kim Kar-dashian. Sin embargo, esta herramienta no aplica para todo tipo de piel; por ello, se han desarrollado otras técnicas de cosmética en la búsqueda constante de la perfección.

¿De qué se trata?
Es un método que ha sido utilizado desde hace mucho tiempo en el mundo de las artes escénicas, como el teatro o la danza. Consiste en aplicar el corrector e iluminador debajo de los ojos y extenderlo hasta las sienes, una vez que difuminas la base. Con ello, podrás ver que el rostro tiene una gran marca más clara en esta zona, tal como si te hubieses aplicado harina, por ello el nombre de "baking".
 
Toques finales
Con la ayuda de una esponja o brocha, debes difuminar el corrector hasta que esté totalmente integrado y no queden espacios. Por último, no te olvides de aplicar una capa gruesa de polvos translúcidos sobre el corrector.
 
Aplicación
Se debe permitir que el polvo translúcido se asiente sobre el rostro alrededor de 10 minutos, para que se mezcle bien con el corrector, y no deje marcas ni relieves.

Paso a paso
Este es el procedimiento exacto que debes seguir al utilizar esta técnica:
 
+ Colocar la base del maquillaje, el corrector de ojeras y el iluminador.
 
+Aplicar una fina capa de polvos translúcidos con una brocha, sobre la zona.
 
+ Humedecer ligeramente una esponja de maquillaje con spray fijador, sumergir la esponja en los polvos sueltos, y aplicar una generosa capa sobre la zona. Dejar reposar de 10a 15 minutos.
 
+ Retirar el exceso de polvos con una brocha, y aplicar un poco de polvo compacto para unificar todo el rostro. 

+ Finalmente, complementa el look con un labial mate, y aplica una capa de máscara con volumen en las pestañas.
 
Los imprescindibles 
Puedes utilizar correctores con pinceles incorporados, para suavizar ia apariencia de líneas de expresión y arrugas. Estos productos iluminan las áreas sombreadas, y dejan un acabado natural si se aplican con precisión.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...