Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

sábado, 31 de octubre de 2015

Contouring para cejas ¿Cómo hacerlo?

Contouring para cejas ¿Cómo hacerlo?

La magia de poder esculpir tu rostro mediante el uso de sombras e iluminadores, tiene más vigencia que nunca. Con esta técnica podrás lucir una nariz más perfilada, unos pómulos perfectos, y un mentón de ensueño.
 
iSuelta las pinzas!

Comienza marcando en tu rostro tres puntos. Este protocolo es llamado por los especialistas, brown mapping.
 
1. Inicio: Identificar el comienzo de la ceja es esencial para afinar o ensanchar la nariz. Para hallar el punto exacto, debes trazar una línea recta imaginaria, que vaya desde la aleta de la nariz hasta la ceja. Cuanto más juntas estén las cejas, más fina se percibirá tu nariz y, por el contrario, cuanto más separadas estén, más ancha parecerá.
 
2. Arco: Se trata de identificar y marcar el lugar exacto en el que las cejas deben arquearse. Para esto, debes trazar una línea imaginaria desde la aleta de la nariz, que pase por el iris del ojo y termine en la ceja. Toma en cuenta que cuanto más subas el arco, más redondos parecerán tus ojos, y cuanto más bajo se encuentre este punto, más alargarás su forma.
 
3. Final: Prolongar o acortar las cejas permitirá redondear o afinar la forma del óvalo facial. Marca donde debería terminar la ceja. A partir de la aleta de la nariz, traza una línea imaginaria que pase por el lado externo del ojo. Si posees un rostro redondo, lo más recomendable es que luzcas unas cejas más largas, para ovalarlo un poco. Si en cambio tienes el rostro más alargado, deberás llevar las cejas un poco más cortas, para redondearlo.

Procedimiento

+ Utiliza un palillo largo de madera para el marcado de los tres puntos. Así será más sencillo recrear la línea recta. 
+ Márcalos con el delineador de cejas de tu preferencia. Recuerda seleccionar el color adecuado para tu tono de piel y cabello. 
+ Crea un punto de luz debajo del arco de la ceja, con el iluminador o corrector. 
+Aplica una sombra más oscura debajo del punto, esto te ayudará a dar profundidad a la mirada. 
+ Usa una sombra más oscura sóbrelas cejas, y extiende hasta las sienes, con el fin de redefinirel rostro.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...