Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

viernes, 13 de febrero de 2015

Tips para lucir impactante en la primera cita


Se podrán tener 50 años, y la primera cita causará una combinación de emociones bastante llamativa, nervios y expectativas, y claro, es bien sabido que lo que vale es la primera impresión. 


Cuando se trata de una primera cita, son varias las cosas que se deben tener en cuenta para no cometer ciertos errores, detalles que aunque parezcan insignificantes, podrán hacerte sentir insegura e incómoda toda la noche.
 
Menos es más
 
Esta afirmación debería estar grabada en letras doradas en un código femenino; a la hora de elegir la vestimenta para la primera salida, tienes que tomar en cuenta esta regla básica. Principalmente, enfócate en identificar las prendas que mejor se adecúen al momento de la cita, ¿es de día o de noche? 

El error más frecuente ocurre cuando se trata de una cena, ya que surge la inverosímil necesidad de destacarse con la ropa más llamativa, y no, la clave siempre será: "menos es más"; repítelo como si fuese un mantra, lúcete con prendas ligeras y en colores pastel, así evitarás que tu vestuario opaque tu personalidad.
 
¡Qué bien te queda!
 
Elige lo que sabes que te queda bien, el secreto está en arreglarse, pero viéndose casual; no abuses de los accesorios llamativos o con mucho brillo, olvídate del exceso de colores en la cartera, y las pulseras gigantes, que no dejan de sonar cada vez que realizas un movimiento. Lo mismo con el maquillaje, sé sobria y lo más natural posible, evita lucir sobrecargada. Usa prendas con las que te sientas cómoda, recuerda que la incomodidad se nota a simple vista.
 
Lo ideal
 
Se puede ser sensual sin mostrar, algo que se logra eligiendo prendas muy femeninas, que realcen la delicadeza de tu género; las blusas semitransparentes están muy de moda, y pueden destacar favorablemente tus atributos. Utiliza los atractivos de tu cuerpo, pero sin caer en la vulgaridad. Si sientes la necesidad de usar prendas atrevidas, equilíbralas, si llevas faldas cortas, no uses escote; si decides lucir uno, combínalo con un pantalón sobrio.
 
Maquillaje y peinado
 
En este punto, elige resaltar solo una parte del rostro: los ojos o la boca; destacar ambos sería una exageración. Recuerda hacer uso del corrector de ojeras, rubor en las mejillas y máscara de pestañas; tu rostro debe lucir impecable. Completa tu look con una trenza, una coleta alta, o si prefieres algo más natural, batirte el pelo es una buena opción.
 
Lúcete con tu caminar
 
Los tacones son necesarios; este tipo de calzado permite estilizar la figura, mejorar la postura y, claramente, hacerte ver más femenina. Hay miles de opciones, como las plataformas y tacones finos; ellos harán que tu ropa se vea más elegante y con más estilo.
 
Complementos necesarios

Hay que tomar todo en cuenta, hasta los más simples detalles. Puedes optar por un look chic, inclinándote por un bla-zer sobrio y cómodo; en caso de ser toda una chica rock, las clásicas chaquetas de cuero serán tu mejores aliadas, porque te harán ver fabulosa hasta con el atuendo más sencillo. 

El perfume también forma parte del look y define tu identidad como mujer; procura elegir fragancias livianas que no sean muy fuertes, así evitarás que la esencia invada de manera penosa el olfato de tu cita, pero contarás con un perceptible aroma que, sin duda alguna, guardará en su recuerdo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...