Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

jueves, 12 de febrero de 2015

Luce rizos fabulosos en toda ocasión

Luce rizos fabulosos en toda ocasión
Generalmente, las mujeres se sienten inconformes frente a una característica corporal de la que son dueñas; la más frecuente de esas incomodidades radica en el cabello, las clásicas mujeres de cabello rizado, que darían lo que fuera para tenerlo liso. 

Si tú eres una de ellas, no tienes por qué ver esto como algo negativo, al contrario, puede serte de mucho provecho.


Recurso para explotar
 
Tener el cabello rizado, más que un problema puede ser un atractivo de fácil explotación; el dominio del cabello liso ha ido minimizando paulatinamente su popularidad, y cada vez es más frecuente ver en pasarelas y alfombras rojas voluminosas y brillantes cabelleras que se roban la atención de todos los asistentes.

Y es que el cambio de la sociedad hacia lo natural se ha hecho sentir en el cabello, ya que llevar una melena que exprese naturalidad, se ha convertido en toda una tendencia, una nueva corriente por la que apuestan las celebrities.
 
Arma de poder
 
Los rizos pueden convertirse en un recurso de ventaja en toda ocasión. A diferencia de las mujeres con cabello liso, que deben recurrir a tratamientos como permanentes para lograr un volumen duradero en la melena, las chicas con ondas y rizos naturales pueden manejar el cabello a su antojo, sin necesidad de trabajarlo mucho con químicos o productos de fijación, luciendo unas ondas naturales que simulen el efecto del agua del mar sobre el cabello, y también puede llevarse con moños, coletas bajas o sueltos.
 
Cuidado fundamental
 
Para cuidar tu rizada cabellera, es importantísima la buena hidratación. El primer paso viene

Después del champú, cuando se hace necesario aplicar acondicionador y alternarlo con mascarillas; posteriormente, a la hora de peinarse, se deben usar productos que controlen el frizz y encrespamiento irreverente, favoreciendo la formación de ondas y rizos con forma. Este tipo de cabello suele ser seco por naturaleza, así que necesita hidratación extra.
 
Evita la resequedad
 
Los champús con sulfatos y silico-na contienen sal, ingrediente que puede resecar aún más tu cabello; las toallas tradicionales son muy absorbentes y también restan humectación a las hebras capilares. 

Después del lavado, seca el pelo con una toalla de microfi-bra o una camiseta de algodón, pero sin frotar; si aun así el cabello continúa reseco, añade un poco de zumo de limón al acondicionador que sueles usar, y lava el cabello como tiendes a hacerlo de manera regular.
 
Control efectivo
 
Si crees que es una tarea imposible controlar los rizos en la playa o sitios de mucha humedad, tranquila, esto más bien puede representar un punto a tu favor; contrario a lo que crees, estos son los mejores lugares para dar rienda suelta a esta particular forma del cabello, ya que la humedad natural puede dar forma y volumen incluso hasta a los cabellos más lisos. 

En estas situaciones, solo aplica un producto capilar hidratante que controle el frizz, y deja secar el cabello al aire; esta es la mejor manera en la que se garantiza que la melena luzca preciosa y original.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...