Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

jueves, 14 de noviembre de 2013

La laserlipólisis para lograr una mejor figura

¿Has realizado muchas dietas y tu alimentación ha mejorado notablemente, pero todavía no llegas a tu peso ideal? ¿Has hecho ejercicio para mejorar tu figura y los resultados de tu esfuerzo no han sido sobresalientes?  

De pronto puede que tengas que considerar la ayuda de la tecnologia para lograr tus objetivos.  Una de las técnicas más modernas se llama laserlipólisis, pero ¿En qué consiste?

La laserlipóllsls es un tratamiento en donde los depósitos localizados de grasa son reducidos quirúrgicamente, mediante el uso de tecnología láser.

Varios especialistas han afirmado que proporciona mejores beneficios que la liposucción tradicional, aunque generalmente se recomienda para superficies más pequeñas. De hecho, este proce dimiento se emplea en el rostro, sobre todo para definir el área de la mandíbula y la papada. El calor que se genera durante el tratamiento, permite que los tejidos de la piel se contraigan rápidamente, lo que le brinda firmeza y suavidad a la zona tratada.

Este método no utiliza succión; en vez de ello se emplea un láser que contiene una cánula, la cual es insertada en el área a tratar. Con esto, se licúa la grasa para que luego sea drenada del cuerpo, por medio de incisiones muy pequeñas. La cánula se mueve adelante y atrás, entregando la energía del láser a las células de grasa, para que se rompan y escurran fácilmente. 

El láser también interactúa con la dermis para lograr la contracción del colágeno y, además, propicia que los pequeños vasos sanguíneos coagulen inmediatamente. Esto reduce el sangramiento y la posibilidad de que se genere hinchazón o moretones durante el postoperatorio.
 
Rango de edad
 
Aquellas mujeres que deseen realizarse este tratamiento, pueden hacerlo a partir de los 25 años en adelante. A pesar de ello, hay una especificación única para las candidatas: no tener más de 15 kilos de sobrepeso. 

También deben contar con una buena salud, ya que las personas que han mantenido su peso estable durante más de un año y no sufren de enfermedades severas, presentan una buena elasticidad cutánea, y así la recuperación será prácticamente inmediata.
 
Avance estético
 
La laserlipólisis tiene una cierta cantidad de ventajas sobre la liposucción tradicional. La más importante es que su efecto es menos agresivo y más seguro. Gracias a las pequeñas cánulas que se emplean, las incisiones realizadas son más pequeñas y dejan menos lesiones en la superficie del cuerpo, que aquellas obtenidas en la liposucción.

Posibles riesgos

A pesar de que se trata de un tipo de liposucción menos invasiva, igualmente amerita un procedimiento quirúrgico para llevarse a cabo. Por lo tanto, conlleva los mismos riesgos que cualquier otra cirugía, como pueden ser las infecciones, los hematomas, y todo lo relacionado con el proceso de cicatrización. 

Sin embargo, es muy poco probable que con la laserlipólisis se presente algún tipo de complicación. Los riesgos menos comunes asociados serían el sangrado excesivo, el shock, y las quemaduras de la piel o de los tejidos subyacentes.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...