Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

lunes, 28 de octubre de 2013

Cosméticos para estar guapa en poco tiempo

Cosméticos para estar guapa en poco tiempo
Seguro que, como nos ocurre a la mayoría, te suele faltar tiempo para cuidarte. Pero en este caso podríamos decir aquello de que "más vale maña" porque basta con poner en práctica ciertos consejos para sacar lo mejor de ti en cuestión de minutos.


Cosméticos imprescindibles

"Olvídate" de los polvos. Van bien para matizar los brillos pero si tienes que poner primero la base y esperar, pierdes tiempo. Es mejor que uses una base compacta con acabado en polvo, una BB cream o una base matificante. Tu piel se mantendrá impecable.
 
Labial rojo, el "comodín" perfecto. Vale para todo: lógicamente da color a los labios, pero es que con un pequeña cantidad bien difumada consigue reavivar los párpados. Lo mismo pasa con las mejillas, da unos toques de labial y extiende con los dedos.
 
Toma nota que hacen milagros
 
Por más que uses buenos productos es inevitable que el maquillaje se deteriore a lo largo del día. Lo ideal sería lavarte la cara y volverte a maquillar, pero esto, según donde estés, no es nada práctico. Sin embargo, hay pequeños trucos que hacen milagros:
 
Si se reseca tu piel... Y parece que se"beba"el cosmético que aplicaste a primera hora, rocía sobre el rostro agua termal (las hay que se pueden aplicar sobre el maquillaje) tantas veces como lo necesites.
 
Si el cutis se engrasa. Aplica polvos minerales con una brocha en la zona T pero evita el contorno de ojos: marcarías las arruguitas.

Multiplica aún más los resultados de tus cremas
 
Ahorrar tiempo no tiene por qué afectar a la eficacia de tus cuidados de belleza. Puedes obtener excelentes resultados si usas bien tus cremas:
 
Guarda los cosméticos dentro de su caja para que estén protegidos de la luz directa. 

Déjalos en unlugarfrescoparaque los principios activos se mantengan en perfecto estado. 

Una vez abiertos, úsalos hasta que se acaben para que no pierdan efecto.
 
Respeta el orden de aplicación. Lo primero que debes ponerte es el serum (si usas uno de día), después la hidratante y, por último, la protección solar y el maquillaje.
 
Evita los ingredientes irritantes. Si la cara te pica o se enrojece después de poner una crema, deja de usarla inmediatamente. Recuerda que la irritación daña la barrera cutánea y la capacidad de defensa de la piel por lo que a la larga te pasará factura.
 
Sé constante en tu rutina de cuidados. Para obtener resultados visibles has de usar los productos al menos durante 3 semanas seguidas (6 en el caso de los despigmentantes).

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...