Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

viernes, 20 de septiembre de 2013

Luce una espalda perfecta

Luce una espalda perfecta
Muchas veces cuando salimos a la playa, piscina o cuando somos invitadas a una fiesta y vamos a usar un vestido que deja descubierto la espalda, es cuando percibimos que la piel de esa zona también requiere cuidados. 

Es importante observar que la piel de la espalda es grasosa por .naturaleza, así que es propensa a la aparición de acné o espinillas y barritos.

Por eso es necesario prevenir todos estos tipos de alteraciones mediante una exfoliación profunda y la hidratación con regularidad. Cabe destacar que, la espalda requiere limpieza especial, pues es una de las zonas donde mayor cantidad de impurezas se acumulan.

La espalda y su exfoliación
 
La exfoliación es fundamental para eliminar las impurezas del rostro y el resto del cuerpo. Si se trata de la zona de la espalda, la exfoliación es vital para renovar las células muertas. 

Esto permitirá una mejor oxigenación y proporcionará al instante una piel suave y transparente. 

En este sentido, debemos exfoliar diariamente de forma suave. Después lavar la zona con un jabón neutro que sumado a las otras técnicas, nos permitirá ver mejoras en nuestra espalda.

Limpieza de la espalda
 
Debido a su ubicación, se complica asear la espalda como ella se lo merece.

Para limpiarla se recomienda utilizar un cepillo de mango largo, especial para espaldas, de cerdas blandas y suaves; o también usa una esponja exfoliante o la conocida esponja vegetal, que evitará la aparición de granos y espinillas. Luego del baño con agua tibia, aplica sobre tu espalda una crema hidratante.

La espalda y el sol

No tomes sol sin proteger la espalda; el tercio superior es propenso a machas pecas y granos.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...