Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

viernes, 11 de enero de 2013

Conoce el look del 2013

Llegó el 2013, y quieres cambiar de look y ser diferente, el maquillaje te puede ayudar.  . 

En este sentido, es importante saber que el maquillaje natural está de moda  para el día. 

La naturalidad para el día

Lograr una sensación limpia y fresca corrigiendo imperfecciones, hará que inmediatamente resalten todos tus rasgos naturales. Los colores predilectos son los que tienen tonalidades tierra, como el beige, marrón, verde y mostaza. Lo ideal es buscar mantener un maquillaje diurno casi imperceptible.

Se recomienda utilizar un delineador marrón que le brinde profundidad al ojo, y optar por brillos labiales tipo gloss, que den frescura y naturalidad. 

En los últimos años las pestañas han tomado mucho protagonismo, volviendo la onda retro de tenerlas bien maquilladas, tanto arriba como abajo. Así que si las tuyas son largas y abundantes, ¡sácales provecho! Si por el contrario, tus pestañas son muy cortas, ino te preocupes! Actualmente existen en el mercado muchos productos para colocarlas postizas sin que se note que lo son; ¡arriésgate a probarlos!
 
Brillo nocturno
 

Los colores brillantes y resplandecientes, escarchados e iluminados, marcarán la pauta. Puedes combinar tonalidades creando contrastes llenos de creatividad. Toma en cuenta que es muy importante la profundidad, para darle más fuerza a tu mirada; esto lo puedes lograr difuminando sobre el párpado una sombra negra o roja. 

En este tipo de maquillajes, puedes ser un poco más arriesgada con los colores que usas para las pinturas de labios. Resaltan: el fucsia, morado, naranja, rojo y cobre. Si eres de las que por su tipo de piel necesita usar bases en barra, que tienen una mayor cobertura, ¡adelante! Las luces artificiales utilizadas para ambientar la noche, te ayudarán a disimular imperfecciones.

Tendencias de maquilaje que se quedaron del 2012

El maquillaje "ahumado" o smokey eyes, se ha convertido en un clásico; los colores básicos para logarlo son el negro y el gris, pueden venir metalizados, brillantes o mate. Si no lo has probado aún, no dejes de hacerlo, es un básico que te puede sacar de apuros. Combínalo con un brillo labial color claro. Verás que es ideal tanto para el día como para la noche.
 
Los labios de color rojo fuerte no pierden su vigencia y glamour, sin importar el tiempo que pase. El rojo en todas sus tonalidades seguirá marcando la pauta; y lo mejor: es tan llamativo y elegante, que muchas veces no necesitas usar nada más. Con un poco de polvo compacto difuminado en todo el rostro, es suficiente. Si quieres transformarlo rápidamente en un maquillaje para la noche, puedes agregar máscara color negro en las pestañas, y ya estás lista.

¡Que nunca te falten!
 

Las tonalidades vibrantes se imponen en los labiales; y en los coloretes, resaltan los tonos rosa y melocotón para cutis claros, y el coral o marrón rojizo para cutis mate. El que estos dos elementos del maquillaje estén en armonía, va a marcar la diferencia en cómo luzca tu rostro, así que ¡préstales atención! Es mucho lo que puedes hacer para darle vida a tu sonrisa, hasta lograr que la forma de tu rostro luzca como quieres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...