Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

miércoles, 1 de agosto de 2012

Atrévete con el cabello corto

Cabello corto clásico
Aunque el cabello largo ha sido el estilo favorito de muchas mujeres durante años, la  moda está imponiendo ahora el llevar el pelo corto por su comodidad y versatilidad.  Un ejemplo es la actriz Emma Watson cuyo cabello corto revolucionó la prensa en su momento.

Lo importante al tener un cabello corto consiste en escoger  el estilo que mejor luzca al tipo de rostro que se posee.

A continuación, se presentan algunas recomendaciones al respecto.

Tipos de cabello corto

Clásico
Brinda serenidad y estilo al rostro. Algunas lo mantienen a nivel de los hombros, y otras por encima de la oreja. Es un look fresco y lleno de vida, y a pesar de que muchas lo prefieren para despreocuparse del cuidado del cabello, terminan por mantenerlo intacto gracias a la fenomenal apariencia que otorga.
Cabello corto Pixie
Pixie
Es un estilo un poco varonil, pero a pesar de ello, no deja de emanar mucha sensualidad. La suavidad con la que cae el cabello a los lados, brinda mucha frescura y belleza al rostro. A pesar de que parezca un look muy sencillo, requiere de un correcto y óptimo cuidado. Es funcional en la mayoría de las cabelleras.
Cabello corto Bob

Bob
Es uno de los más codiciados y frecuentes cuando se trata del cabello corto. Las mujeres de cara redonda son las que más se pueden beneficiar de él, ya que reduce unos centímetros de la barbilla. Lo mejor es lucirlo en cabellos finos; sin embargo, siempre está la opción de la plancha para los rizados.

Cabello corto Rip

Rip
Refina al rostro y le otorga delicadeza, ya que la caída del cabello tiene una sutil curva hacia afuera en las puntas, lo que brinda mucha gracia. Es perfecto para eventos formales, así como para un estilo casual. Aunque hoy en día las puntas no se utilizan con la curvatura tan pronunciada, esa es la clave para darle volumen.

Tips para mantener hermoso el cabello corto

  • Mantenlo hidratado y en las mejores condiciones, ya que con estos looks se tiene que utilizar mucho el secador y la plancha.

  • Realiza un corte en capas si tienes el cabello rizado, puesto que tiende a expandirse cuando se corta mucho.

  • Actualízalo con algunos reflejos, para resaltar aún más.

  • Pide siempre consejo a tu estilista, para que te oriente a tomar las decisiones más adecuadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...