Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

martes, 24 de julio de 2012

Tips para siempre verse bien

Todos nacemos, en nuestro físico, con puntos fuertes y otros débiles.  Por ejemplo, puede que tengamos mucha barriga, muslos gruesos, etc.

Existen trucos y tips al vertirse que podemos implementar para camuflar estos defectos o disimular volumen de forma tal que podamos siempre vernos bien.  A continuación, algunos de ellos:

Tips para camuflar defectos

Rodillas feas
Hasta las más delgadas tienen este problema. Si no son bonitas, apuesta por faldas midi que las tapen. Los pantalones pitillo y los leg-gins también son una manera de presumir de piernas estilizadas sin mostrar tus rodillas.  Además los pantalones pitillo alargan la silueta y la estilizan.

Tobillos anchos
Pueden estropear la línea de una pierna por lo demás esbelta. Recurre a los zapatos abotinados de tacón alto ahora que están tan de moda.
Poca cintura
Tener poca cintura te hará ver como una bara, así que añade volumen en caderas y en el pecho (si  no tienes sobre peso) con prendas con volumen extra a base de volantes y fruncidos para conseguir curvas.

Tip para disimular volumen 

Muslos anchos
Las formas acampanadas son tus aliadas, tanto en pantalones como en faldas. Al ajustarse a la cadera y luego ensancharse consiguen camuflar el ancho real del muslo.

Pecho generoso
Elige blusas que tengan contorno suficiente para alojar tu pecho, si los botones se abren o las costuras tiran te añadirá volumen. Es importante que la ciñas a tu cintura para verte estilizada.

Brazos voluminosos
Busca siempre mangas con la sisa ajustada al contorno del brazo ya que si es más larga parecerás más corpulenta. Evita también las mangas muy ceñidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...