Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

lunes, 22 de agosto de 2011

Conoce los secretos del rimel

Es tan importante el rímel que puede con sólo un toque iluminar los ojos y llenar el rostro de expresión. Por ello, conviene conocer todos los secretos del rímel que a continuación se detallan:

Cuando vayas a aplicar el rímel, levanta la barbilla de manera que puedas ver tus pestañas en el espejo, abre la boca levemente y relaja la cara. Puedes apoyar el codo en una mesa, para que no te tiemble la mano.

Luego, gira el aplicador con cuidado mientras lo sacas del tubo y empieza pintando la base de las pestañas, hacia las puntas.

Si las tuyas son muy claras, aplica primero el rímel en las puntas, para destacarlas, y después pon otra capa desde la base hacia afuera. Vuelve a colocar el aplicador en el tubo y repite la operación, esta vez en las pestañas inferiores, insistiendo parias veces.

Si se quiere espesar más las pestañas, se debe añadir otra capa. Esperar a que se sequen y sepáralas con un peine o cepillo especial. Utilizar un rizador si quieres encresparlas, pero se debe hacer con cuidado para que no se partan.

El rímel a prueba de agua es el más práctico, pues se fija maravillosamente y ofrece muchas ventajas cuando la temperatura y el clima no están a tu favor. Es excelente si practicas la natación, ya que no se tiene que preocupar por los tradicionales manchones que dejan otros productos.

Muchas mujeres se quejan al momento de retirar el rímel, ya que dicha acción es una verdadera pesadilla. En este sentido, lo más efectivo es usar aceites especiales y movedores de rímel a prueba de agua, que disuelven fácilmente las partículas que quedan.

Un truco consiste en verter un poco de limpiador en una mota de algodón y pasarlo con suavidad sobre el ojo cerrado, en el sentido en que crecen las pestañas. Asegurar de que no queden rastros de rímel.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...