Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

domingo, 27 de febrero de 2011

Cómo escoger la sombra de ojos más adecuada


La sombra de ojos debe deslizarse con suavidad, y ha de usarse para cambiar discretamente o resaltar la forma de los ojos, para añadir un perfil sencillo o causar un fuerte impacto, dependiendo de la elección del color.

Igualmente, resulta útil para disimular el tono azulado que muchas mujeres tienen en la piel de los párpados.



Cuál sombra de ojos es la mejor, Crema o polvo?
El que se ponga sombra de un tipo u otro depende de su gusto personal. Las de crema y acabado de polvos son fáciles de aplicar, porque se pueden extender sobre el párpado con un solo pase, pero tienen la desventaja de que pierden su fijación unas horas después de su aplicación o por los dobleces del párpado.

Para evitar este problema, pruebe con una ligera aplicación de polvos transparentes sobre esta zona. Aunque la sombra en polvo tiende a quedarse fija, requiere más precisión en el aplicado. Sin embargo, es muy recomendable para las pieles de más edad.


Escoger el color
Cuando seleccione los tonos, recuerde que los más oscuros profundizan los rasgos o los hacen parecer huecos, mientras que los claros los resaltan, Cuando se trate de colores vivos, escójalos cuidadosamente.

Pueden ofrecer un aspecto estupendo, pero llaman la atención instantáneamente hacia los ojos y corre el riesgo de que parezcan artificiales, a menos que el rostro se equilibre con otros productos de maquillaje adecuados.

No rechace los colores de sombra de ojos antes de probarlos, porque la mayoría de ellos parecen más intensos en el envase de lo que realmente son. Experimente con tonos vivos, pero utilícelos para dar un toque sutil a los párpados.

No es necesario que se ponga colores que hagan juego con el de su iris, pero es una buena idea escogerlos para que acentúen su coloración natural. Si tiene los ojos azules, pruebe un perfilador marrón o azul marino, y evite ponerse sombra azul. Si los tiene verdes, piense que destacan más cuando se sombrean con tonos


Qué pasa cuando se usa gafas?
Si usa gafas, piense en el tipo que utiliza cuando escoja el maquillaje. Si es miope, las lentes correctoras aumentarán el tamaño de los ojos, así que a menos que los tenga naturalmente pequeños, póngase tonos de sombra discretos o naturales. Si tiene presbicia, las gafas harár que los ojos parezcan más pequeños, así que emplee sombre para resaltarlos.

Espolvoréela siguiendo la línea de la cuenca del ojo y los ángulos exteriores, pero no maquille demasiado e párpado. Evite ponerse eyeliner en la base de las pestaña,' superiores y no use sombra de color oscuro, porque ello haré que los ojos parezcan más pequeños de lo que son.

Igualmente, la montura de las gafas proyectará sombra sobre e rostro, así que disimule cualquier parte oscura con un correcto de un tono más claro que su maquillaje de fondo.


Recomendaciones
Se aconseja aplicar un poco de polvos sueltos extra bajo los ojos, a fin de atrapar cualquier partícula de sombra que se pueda escapar.

Luego de sombrear los ojos, puede retirar los polvos con una brocha grande para maquillaje. Después, si cree que el color es demasiado intenso, puede rebajarlo poniéndose un poco de polvos o pasando suavemente una esponja para base por el párpado; de este modo el resultado final ser; más sutil.

Para asegurarse de que la sombra queda fija y sir dobleces, se recomienda aplicarla con una brocha para maquillaje húmeda. Cuando ésta se funda con la piel, sí secará. Así mismo, como el producto se adherirá a la brocha mojada, las partículas que se desprendan no caerán sobre las mejillas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...