Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

viernes, 31 de marzo de 2017

Tratamiento para la rosácea

Se conoce la rosácea como una enfermedad cutánea, que se caracteriza por la presencia de un enrojecimiento en las mejillas y, en algunos casos, de estar acompañada por pequeños brotes. 

También, que el público más propenso es el femenino de piel clara, y sus causas son desconocidas, aunque existen algunos factores que aumentan la posibilidad de desarrollo. Respecto al tratamiento, está en vísperas de un nuevo avance que trae la medicina.


 

¿Es igual al acné?

No, ni siquiera está relacionado. Aunque, tiende a confundirse, puesto que sus efectos son similares. 

Sin embargo, el acné es común en adolescentes entre 12 a 25 años de edad. Además, son como unas pequeñas lesiones llamadas comedones o barritos, que no existen en la rosácea.

 
Tratamientos para la rosácea
 
La existencia del reciente producto no omite del todo el uso de los demás tratamientos, pues cada uno está destinado a un tipo o grupo de rosácea, según sus características o síntomas principales:

* Tópicos. En el mercado, están disponibles cremas con compuestos que ayudan en su control, como son los retinoides, derivados de la vitamina A. 

* Oral. Se considera cuando la rosácea es moderada-grave, o en caso que no resulte el método tópico, el tratamiento oral en forma de comprimidos. Pueden ser antibióticos, u otros medicamentos con retinoides.

* Erradicación del demodex. Se trata de un ácaro que provoca una coinfección de la rosácea, cuya eliminación aumentará la eficacia del resto de tratamientos. Para ello, se suele aplicar una crema que contenga antiparasitarios.

* Láser. Se utiliza en caso de enrojecimiento persistente, y como tratamiento de las telangiectasias (marcas rojas en forma de telaraña), para destruir las estructuras alteradas de la piel.

*  Ocular. Si la irritación como consecuencia de la rosácea no se disminuye con los demás tratamientos y, además, es continua o se limita solo a los ojos, el oftalmólogo puede considerar adecuado la aplicación de colirios, con o sin corticoides incorporados.

Conoce remedios para la rosàcea que son naturales y caseros.
 

¡Lo último!

Quienes sufren de rosácea, ahora cuentan con un novedosotratamiento.Se y trata de un medicamento que promete eliminar los efectos del brote en tan solo 12 horas. En Jp concreto, es una crema y su principio activo es hidrocloruro de oximetazolinaal 1%, especialmente creada para actuar directamente contra el eritema (enrojecimiento), tras conseguir una constricción de los capilares. 

Su uso médico fue aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, y la circulación al mercado está prevista para este año. Desde entonces, los usuarios la podrán utilizar bajo prescripción médica.


Conozca también







0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...