Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

viernes, 2 de septiembre de 2016

Consejos para mantener tu tinte rojo por más tiempo

El rojo es uno de los colores predominantes de esta temporada en las cabelleras femeninas. 

Recientemente se ha visto cómo las diferentes marcas de belleza comenzaron a presentar diferentes tonalidades de esta gama, la mayoría de ellas explosivas y atrevidas, lo que ha fascinado a las mujeres que buscan cambiar su look.


¿Qué hacer?

La protección capilar y los cuidados básicos no son suficientes para preservar la tonalidad.
 
1. Busca un profesional. El color que te aplican en un salón de belleza es más duradero que el casero; la efectividad responde a distintas variables. Toma en cuenta que aunque la inversión será mayor, acudir al estilista te dará mejores resultados. Considéralo para tu cambio de look.
 
2. Distancia los lavados. Lo más recomendable sería hacerlos como mínimo cada dos días. El agua tiene que estar fría o tibia, nunca caliente. Aplica poca cantidad de productos como champú, acondicionador o mascarillas, y limita el tiempo de exposición; procura dar suaves masajes con movimientos circulares, y no dejes que tu melena pase largos lapsos bajo el grifo.
 
3. Aléjate del cloro. Esta sustancia puede modificar el color de tu cabello teñido. Si no quieres quedar con un tono opaco o rosado, evita sumergirte en piscinas o jacuzzis que puedan tener cloro o algún otro producto químico. Estas sustancias podrían atentar contra el brillo y naturalidad de tus hebras.
 
4. Mantenlo hidratado. Para contrarrestar la resequedad que haya podido causar la coloración, debes hidratarlo de manera frecuente, porque utilizar un acondicionador no será suficiente. Aplica tratamientos más intensos, que penetren hasta lo más profundo de la hebra, cada dos semanas, para devolverle la proteína perdida.
 
5. Utiliza protector. Las altas temperaturas y el sol también pueden acabar rápidamente con el brillo de tu cabello. Si vas a salir, no te olvides de utilizar el protector para el calor, de esos que te aplicas para utilizar la plancha o el secador. En la playa, agrega a los cuidados básicos algún producto que filtre los rayos UVA y UVB.


Quizás te interese conocer:
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...