Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

sábado, 23 de mayo de 2015

Cómo hacer uñas animal print

como hacer uñas animal print
El nall art está de moda, muchas son las mujeres que consideran necesario lucir un diseño creativo, llamativo y colorido sobre sus uñas; una de las más populares técnicas es la del animal print donde a través del uso de esmaltes, se recrean las figuras características de la piel de los animales. Si quieres complementar tu look con un atrevido diseño, sigue este paso a paso.

 
Fase inicial
 
Remoja las manos en un poco de agua tibia, rebaja la cutícula, y límalas hasta conseguir la forma deseada; son muchos los productos que pueden hacer este proceso más completo, como aceites esenciales, cremas hidratantes y removedores de cutículas.
 
Pincelada base Luego de haber preparado las uñas, teniéndolas suaves y secas, están listas para la pincelada base. No olvides comenzar por barnizar con brillo, para
evitar que se manchen y que la pincelada se caiga con rapidez; luego, aplica dos capas de esmalte dorado, que es el color que más se asemeja a la piel del leopardo, aunque puedes elegir el color que más te guste.
 
Manos a la obra Luego de aplicar las dos capas de esmalte base, y estar segura de que ya se secaron, comienza a trazar el dibujo; cuando de nail art se trata, lo más recomendable es usar pinceles específicos para cada segmento; en este caso, un pincel fino será lo mejor para realizar los trazos. Dibuja una a una las manchas de un leopardo, no te preocupes si no se ven perfectas; lo bueno de este dibujo, es que las pintas son irregulares, así que cada una debe ser diferente.
 
Afina detalles Para finalizar, luego de haber completado el trazo de las manchas en cada una de las uñas, siguiendo el diseño elegido, sella y aporta brillo a tu nail art, aplicando un top coat, lo que brindará mayor duración a la manicura. Recuerda aplicar un poco de este esmalte sellador en el borde de las uñas, para proteger el diseño de golpes y peladuras.

Cuida tu pedicura

Realizar una buena pedi-cura de manera regular, te ayudará a conservar esta zona en buen estado; no lo dejes para el último momento, ya que si lo haces a diario, cuidando, limando y dándole un buen aspecto, las uñas gozarán de buena salud y, por tanto, tendrás menos posibilidades de contraer hongos o infecciones. 

Recuerda cortar las uñas de tus pies de forma recta, no muy cortas y a la altura de las yemas de los dedos, ya que pueden crecer dentro de estas y encarnarse, algo, más que doloroso, muy poco saludable. En caso de que sientas que no puedes arreglar tú misma las uñas de los pies, asiste a una quiropedis-ta profesional, para así evitar complicaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...