Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

sábado, 13 de julio de 2013

Cómo estar bella a los 50 años?

Muchas mujeres, al llegar a los 50 años, entran en la menopausia y con ella la piel comienza a sufrir cambios notables (sequedad, pérdida de luminosidad, etc.)

Sin embargo, existen tips y consejos de belleza que ayudan a que la piel se vea más fresca y joven en la quinta década.  A continuación, algunos de ellos:

Tratamientos

■ Cremas, Las primeras evidencias del envejecimiento   suelen aparecer alrededor de los ojos. Es necesario aplicar cremas especializadas, para revertir el paso del tiempo.
 
■ Milagroso botox. Muchas mujeres optan por el botox. Se inyecta en las líneas de expresión y las suaviza. También se emplean rellenos.
 
■ Peelings químicos y láser. Un peeling químico mejora el tono de la piel y la textura,
suavizando la apariencia de las líneas finas y las arrugas. Se requieren varias sesiones. Por su parte, el láser quita las manchas causadas por el sol, la edad, cicatrices, etc.
 
Adiós resequedad
 
Con el paso de los años, la piel sufre de una menor producción de aceite, especialmente después de la menopausia. En algunos casos, esto empieza a ocurrir a partir de los 35 años; la regla se mantiene siempre: a mayor edad, mayor resequedad. ¿Cómo eliminarla?
 
■ Evitar el agua caliente. El calor, le quita el aceite a las células de la piel.
 
■ Usar un limpiador cremoso de ingredientes naturales.
 
■ Aplicar humectantes espesos y aceites en la noche, y en la mañana, antes del maquillaje.
 
■ Alejarse de los jabones comunes. Preferir cremas o aceites como el de coco o de almendra.
 
Dale luz a tu piel y parecerás más joven
 
A los 50 años, el cutis ha perdido cerca del 34% de su "capital luminoso". Las pieles mates y que se broncean fácilmente son las más propensas a tener un tono apagado en otoño y la causa suele ser la acumulación de células muertas. Exfolia el cutis una vez por semana para eliminar las células muertasyafinarla textura de la piel.
 
Usa a diario serums y cremas iluminadoras (con cafeína, vitamina Cykombucha, entre otros ingredientes) que activan lamicrocirculación ydanuntono más uniformey radiante.
 
Al maquillarte usa bases satinadas. El colorete en crema y las sombras nacaradas de colores claros dan más luz al rostro deforma inmediata.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...