Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

viernes, 28 de junio de 2013

Ahora a la moda con los Ruffles (vuelos)

Los grandes diseñadores como Ralph Lauren, Chloé, Gucci y Zac han retomado la moda de los vuelos o ruffles y la han incluido en sus colecciones primavera - verano 2013.  Como resultado se ha visto en los desfiles un despliegue de diseños llenos de movimiento y con volúmenes casi escultóricos. 

Esta tendencia de vuelos de gran tamaño puede llegar a ser 'demasiado' para el día a día. Sin embargo si sabemos cómo llevarla podemos lucir de forma muy femeninas.


¿Cómo usar ropa con 'ruffles'?

Si quieres incorporar a tu guardarropa esta moda, el secreto está siempre en equilibrar  los  volúmenes  de nuestro cuerpo en busca de la proporción adecuada. De esta manera, no le restarás esbeltez a tu silueta..

Si bien los vuelos más caprichosos juegan a la sorpresa en bajos, mangas, cuellos y aberturas, lo ideal es que los apliques realmente en aquellas zonas que deseas destacar. Por ejemplo, en el área de las caderas si tienes una silueta de triángulo invertido y necesitas compensar unos hombros demasiado atléticos, en la zona superior si tienes los hombros muy estrechos, o en el escote para realzarlo.

Las mujeres petite deben llevar los ruffles en proporción a su estatura. Los vuelos de gran tamaño pueden presentar un problema para las mujeres bajitas, ya que pueden parecer demasiado abrumadores.

Una falda de vuelos puede brindar un toque súper femenino a un look, así como proporcionar  movimiento; mientras que los vuelos en el cuello pueden ayudar a enmarcar el rostro. Si tienes una figura un poco más rellena y estás ansiosa por llevar esta tendencia, entonces puedes optar por mangas con ruffles, por lo que no le añadirás más volumen al cuerpo.

Por el hecho de que son bien llamativos, los vuelos actúan como su propio accesorio. Así que las expertas recomiendan no cargar tu look con demasiados complementos. De igual forma, coinciden en que si los ruffles están serpenteando alrededor del cuello o bajando en cascada de tu hombro, lo ideal es llevar el cabello hacia atrás en un estilo elegante, para que así no interfiera.

Cabe destacar que, no hay exclusividad de color para los vuelos. Desde los tonos más sobrios hasta más impactantes, llenos de vitalidad.

Sin lugar  a dudas, esta tendencia es para usarla pumps  o sandalias altas, pues te harán lucir muchísimo más estilizada.

Ya sea en tops, faldas, vestidos o mangas, los ruffles instantáneamente le agregan drama al look y un toque de estilo a una pieza básica y lo mejor de todo, sin hacerte ver exagerada, ¿cuál es tu favorita?

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...