Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

lunes, 10 de junio de 2013

Quieres eliminar la grasa localizada?

Muchas personas se quejan que no pueden adelgazar, por más ejercicios y dietas que hagan, ciertas partes del cuerpo como son la cintura, vientre, espalda, etc.

Debido a ello, es necesario mirar otras opciones siendo una de ellas la criolipólisis.

Este es un novedoso procedimiento no quirúrgico ni riesgoso que facilita la eliminación definitiva de la grasa localizada mediante la aplicación de frío. 

A diferencia de otros métodos que diluyen y/o succionan una cantidad determinada de grasa, esta técnica es capaz de destruir el 20% de sus depósitos en una sola sesión, sin lastimar la piel, ni causar cicatrices o úlceras.

De dónde surgió la criolipólisis?

El profesor e investigador interdlsciplinario, R. Rox Anderson, reconocido mundialmente por los avances tecnológicos con los que ha revolucionado la medicina estética (como la depilación definitiva con láser), ideó la criolipólisis junto a un grupo de científicos del Massachusetts General Hospital, y de la Universidad de Harvard. 

Los estudios que realizaron demostraron que las células grasas, conocidas también como adipocitos, son más vulnerables al frío que los tejidos que las bordean, lo que permite que sean destruidas sin afectar los otros tejidos contiguos, algo que sí ocurre cuando se aplica láser, radiofrecuencia, o ultrasonidos focalizados, que tienen la misma finalidad.
 
¿En qué consiste?

Una sesión puede durar poco más de dos horas. Con la ayuda de un aplicador en forma de tenaza, se le administra al paciente frío preciso, constante y controlado (puede alcanzar los -4BC) en las áreas de su cuerpo que desea moldear, con el fin de congelar las células grasas para originar su muerte natural, y facilitar su eliminación a través del proceso metabólico habitual del organismo (sudor y la orina). 

En consecuencia se obtiene una paulatina reducción de las capas de tejido graso, lo que se traduce en la desaparición de los odiados rollitos, dentro de cuatro meses posteriores a la primera aplicación del tratamiento.
 
Ten en cuenta
 
Al principio de la sesión se siente como un pellizco, pero a medida que se aplica el frío, los nervios se duermen y no se siente nada.
 
■ El paciente presenta un enrojecimiento moderado, o leves hematomas en el área que fue tratada, los cuales desaparecen al poco tiempo.
 
■ Algunas personas experimentan una especie de hormigueo o adormecimiento en la zona tratada, que puede durar de una a ocho semanas.
 
Por tratarse de un procedimiento no invasivo e indoloro, se realiza de manera ambulatoria y sin anestesia, lo que permite que la persona pueda continuar con sus actividades cotidianas al salir del consultorio. Si se desea, se puede ejercitar. 

Cabe destacar que la criolipólisis no está diseñada para perder peso o tratar la obesidad, sino para atacar los depósitos de grasa que no se logran eliminar con dietas y/o ejercicios, y aunque hasta ahora sólo se aplica en el vientre, el contorno del sujetador, la cintura y la espalda, ya se están haciendo estudios para tratar otras zonas, como los muslos, los glúteos y piernas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...