Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

sábado, 23 de febrero de 2013

Maquíllate con el color rosa para rejuvenecer

Maquíllate con el color rosa para rejuvenecer
Sicológicamente hablando, la tonalidad rosa es relajante y realza la delicadeza de cualquier mujer. Lo puedes aplicar en tu vestimenta o en la decoración de tu habitación. 

Sin embargo, hay un sitio en donde está causando furor esta tonalidad pastel: tu rostro, ya que ayuda a crear un look juvenil. 

Así que úsala donde quieras, en sombras, labiales, delineadores, rubores; o apuesta por el maquillaje al estilo all pink como lo hace la actriz Kaley Cuoco, de la serie "The Big Bang Theory", pero antes de apostar por esta tendencia, se debe tener presente qué tono de rosa va con tu color de piel, para así crear armonía en tu maquillaje.

¿Cómo saber cuál es el tono de rosa más adecuado?
Se recomienda los tonos rosas claros para las pieles más pálidas. Si en tu look optas por el estilo de Katy Perry en el que lleva solo labios y mejillas rosas.  El rosa fucsia, rosa rojo o palo rosa son tonalidades que le quedan muy bien a la tez más oscura. Los rosas metalizados también son un plus en este estilo; complementarlos con tonos escarchados también quedan muy bien. 

Crea tu look delineando tus párpados con un lápiz fucsia, aplicando un rubor rosa fuerte y poniéndote un labial de un rosa más bajo. Puedes alternar y crear un degradé en tu maquillaje.
 
Trucos para aplicar las sombras
Casi siempre se utilizan tres tonos: uno claro como base sobre todo el párpado, de extremo a extremo siguiendo la línea de las pestañas; un color medio, que ayudará a dar profundidad a los ojos al aplicarlo en el pliegue del párpado; y uno más oscuro permitirá que los ojos tengan más dramatismo en el extremo exterior del ojo.
 
¡No lo olvides!
Aplica una base en crema en tus párpados antes de las sombras en polvo, para que duren más tiempo.  Se recomienda que el color de tus labios no debe competir con el de los ojos. Por ello, si utilizas tonos fuertes en los párpados, equilibra con labios en tono suave y viceversa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...