Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

sábado, 23 de febrero de 2013

Coolsculpting para lucir esbelta

Muchas mujeres buscan constantemente verse con un abdomen más plano y con los muslos más delcados, pero, a pesar de todos sus esfuerzos, no logran los resultados deseados.

Existe una nueva tecnología llamada
coolsculpting utiliza el frío que pemite eliminar de manera rápida y permanente aquellos rollitos de grasa que no son deseados. Es recomendada para erradicar esos excedentes que persisten, sin importar la cantidad de dieta y ejercicio que la persona haga. 

Esta alternativa esta técnica está aprobada por la FDA en los Estados Unidos, la única en el mercado que elimina la grasa de manera no invasiva y sin la utilización de láseres. Fue desarrollada por el mundialmente reconocido Dr. Rox Anderson, de Harvard, a quien también se le otorga el desarrollo de otras tecnologías a base de láser.

¿En qué consiste? 
El tratamiento consta en una evaluación general, con el fin de asegurar que el paciente sea un buen candidato; luego de ello, se aplica la máquina por aproximadamente una hora, en cada área a tratar. 

Coolsculpting trabaja con frío directo en la zona que se desee reducir, a una temperatura que solo afecta las células de grasa. Los efectos comienzan a ser evidentes a partir de la tercera semana de la aplicación y el resultado final se ve a los dos meses, donde usualmente se experimenta una reducción mínima del 20% - 25% en el excedente de grasa.
 
Áreas a tratar
Esta técnica sirve para eliminar los rollitos tanto en hombres como en mujeres, especialmente los que se encuentran en las siguientes zonas:
■ Abdominal.
■ Cintura.
■ Cadera.
■ Rollitos del brasier.
■ Muslos internos.
■ Banana rolI, que aparecen debajo de los glúteos.
 
El tratamiento se realiza en una sola sesión (aunque se pueden hacer visitas adicionales) dentro del consultorio del médico especialista. Una vez que finalizado, el paciente puede regresar enseguida a sus actividades regulares sin ningún tipo de inconveniente. 

Es importante resaltar que coolsculpting no causa daños ni despigmentación en la piel. Por esta razón es recomendada para cualquier tipo de tez; cualquier persona a partir 21 años puede realizarla. Es una técnica sin dolor y sin anestesia, que proporciona resultados satisfactorios sin afectar la composición corporal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...