Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

domingo, 9 de diciembre de 2012

Luce tu cabello en las fiestas de fin de año

Luce tu cabello en las fiestas de fin de año
Al llegar las fiestas de fin de año, queremos lucir hermosas y nos preocupamos por el más mínimo detalle, si el zapato y la cartera combinan con el vestido, si los accesorios tienen un tamaño adecuado y si el maquillaje se ve espectacular.

Sin embargo, es importante también lucir un cabello hermoso, ya que si se ve seco y maltratado, aunque el vestido que  se lleve sea de marca, no causaremos el impacto agradable que queremos.

Sólo si lo mantenemos hidratado y con la debida atención podremos lucir un peinado genial durante Nochebuena y el año nuevo.

Estilos variados
Lo primero que se debe tomar en cuenta al escoger un look que acompañe al atuendo, es que refleje una imagen, bien sea: clásica, seria, retro, divertida, juvenil, entre otras. A continuación, se ofrecen algunas ideas:
 
■ Moño o recogido. 
Es el estilo tradicional y más común para llevar a cualquier tipo de evento. Su gran ventaja es que permite lucir mucho más el maquillaje, e igualmente hace más visibles los zarcillos y el collar. Es ideal lucir un moño cuando el vestido está cargado de detalles, para así no verte sobrecargada.

Existen diferentes estilos para que se pueda complementar aún mejor con el look, por ejemplo: los moños clásicos o cebollita, que se agarran a media cabellera despejando completamente el rostro, son muy simples y elegantes; también están los moños altos, al estilo bailarina de ballet, que son mucho más serlos e imponentes; otra idea para lucir un poco más juvenil y fresca, es que se puede recoger el cabello y dejar algunos mechones sueltos.
 
■ Suelto y con ondas. 
Es totalmente válido para cualquier reunión; hasta las actrices más renombradas de Hollywood lo han llevado para las ceremonias de premiación. Lo primordial para lucir este estilo, es que el cabello esté perfectamente saludable e hidratado. Es sumamente recomendable visitar a un estilista para que haga un corte que avive más los rasgos faciales, o simplemente para remover las puntas secas y horquetillas. 

Una vez que esté hidratado y que luzca fuerte y resistente, se puede probar aplicar la plancha, para obtener un liso oriental; también se puede probar un secado normal, para que la cabellera no pierda tanto volumen, o si se desea darle un toque diferente, se le pueden sumar unas cuantas ondas hechas con rizador a nivel del rostro.
 
■ Cola de caballo. 
Si se desea lucir divertida y espontánea, esta puede ser la opción. Funciona a la perfección con las cabelleras largas, independientemente que sean totalmente lacias, con unas leves ondas, o si está un poco desordenada. Es especialmente recomendable si el vestido que utilizarás tiene la espalda un poco descubierta, o si lucirás accesorios muy llamativos o de gran tamaño. 

Al igual que el estilo de trenzas, las colas tienen una enorme cantidad de maneras de lucirlas, como por ejemplo: utilizar una cola alta (cola de caballo) donde el cabello queda prensado para dejar totalmente descubierto el rostro; se puede hacer un look más sutil, como una coleta muy baja que caiga por un costado, recogiendo el flequillo hacia un lado.

Ten presente
■ No todos los looks deben ser realizados específicamente en salones de belleza. Con mucha paciencia y dedicación, puedes crear fácilmente tu propio estilo.
 
■ Es indispensable que el cabello siempre esté en óptimas condiciones; de no ser así, por más que se intente, el resultado no será el esperado.
 
■ Se puede utilizar laca o mousse para mantener fijo el peinado. Hay que tener en cuenta no excederse con la utilización de estos productos.
 
■ Otra idea para lucir durante las festividades, es utilizar algún accesorio, peineta o gancho llamativo en la cabellera. Nunca se debe sobrecargar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...