Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

viernes, 7 de marzo de 2014

Celulitis: Conozca los aliados estéticos que la combaten

Celulitis: Conozca los aliados estéticos que la combaten
La celulitis consiste en la acumulación excesiva tejidos adiposos en ciertas áreas del organismo como las caderas, muslos, etc y que se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para muchas mujeres.

En la actualidad, se han estado desarrollando diferentes tratamientos que tienen como fin erradicar completamente la celulitis siendo algunos de ellos la thermalipo (radiofrecuencia corporal) y también la carboxiterapia.

Thermalipo 
Éste es un sistema de radiofrecuencia para la celulitis y la flacidez en cualquier parte del cuerpo. Es un tratamiento muy completo, indoloro, no invasivo, y sin riesgos. Puede aplicarse en brazos, abdomen, muslos, glúteos, etc.

La radiofrecuencia penetra hasta la capa grasa de la piel, y produce elevación de la temperatura local hasta 60 grados centígrados, sin ocasionar mayores molestias en el paciente, logrando inducir destrucción de grasa y una mejoría importante en la circulación sanguínea y en la eliminación de desechos tóxicos en la piel.

Existe la variante con ultrasonido el cual tiene la capacidad de penetrar hasta la profundidad de la piel entre cuatro y seis centímetros, donde se encuentra el tejido adiposo. Una vez allí, las ondas ultrasónicas originan fenómenos físicos y químicos, como la generación de calor por fricción del tejido, vasodilatación y solubilización de los procesos fibrosos. Este tratamiento ayuda a drenar desechos acumulados en la piel, disminuir la celulitis del tejido, y mejorar la circulación en la zona.

Carboxiterapia
En cuanto a la carboxiterapia, es uno de los mejores tratamientos estéticos para la celulitis que consiste en la infiltración de dióxido de carbono (Co2) por vía subcutánea, directamente en el tejido adiposo, utilizando pequeñas agujas.

Aunque se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, se usa especialmente en muslos, glúteos y brazos. Produce una mejoría importante en el aspecto de la zona afectada, gracias a la disminución de la consistencia y de las irregularidades del tejido, causantes del aspecto de "piel de naranja". Suele aplicarse con frecuencia de dos o tres veces por semana. 

Hidrolipoclasia. 
Elimina la grasa localizada sin cirugía.  Se inyecta en la zona elegida (abdomen, muslos, cartucheras...) una solución baja en sales que destruye los adipocitos de forma que estos liberan la grasa acumulada para que el cuerpo la acabe de eliminar. 

Es una alternativa a la liposucción (que síes una cirugía) cuando la grasa no está muy extendida y se concentra en puntos como el abdomen.
 

Criolipólisis. 
Consigue eliminar hasta el 45% de grasa de la zona tratada y en una sola sesión Esta técnica enfría el tejido graso situado bajo la piel provocando la muerte de los adipocitos. A diferencia de la hidrolipoclasia, los adipocitos no "estallan" sino que se funden progresivamente a lo largo de las siguientes semanas.

Los resultados se notan a partir de los 10 días y hay que esperar al menos 6 semanas para ver si hace falta otra sesión.
 

Láser Cellulaze 
Mejora mucho el aspecto de la piel de naranja. El médico introduce una pequeña cánula bajo la piel y, gracias al láser, se elimina el exceso de tejido adiposo en una única sesión. Se lleva a cabo con anestesia local y dura unos 40 minutos.

Además de acabar con la grasa localizada, también se eliminan los hoyitos típicos de la celulitis y se estimula la producción de colágeno, por lo que se gana firmeza.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...