Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

domingo, 4 de marzo de 2012

El cuello: Tómalo en cuenta a la hora de elegir vestuario


Cada persona tiene puntos fuertes y débiles en cuanto a su anatomía. Por ejemplo, algunas mujeres tienen bonitas piernas, pero tienen los brazos flácidos. Mientras que otras poseen una cintura minúscula, no obstante sus muslos son gruesos y llenos de celulitis.


A la hora de escoger vestuario debemos tomar en cuenta todos esos aspectos para poder acertar y causar una buena impresión.

Una zona del cuerpo que atrae muchas miradas es el cuello y dependiendo de cómo es (grueso, alargado, corto, etc.) así mismo debemos seleccionar los escotes y cuellos de blusas, camisetas, vestidos y chaquetas, así como los accesorios.


¿Qué hacer si se tiene el cuello corto?
Para los cuellos cortos, gruesos o estrechos, se debe evitar cuellos de camisa o escotes que den volumen como los redondos, los muy cerrados de cisne o tortuga, solapas anchas o volantes, además de estampados o líneas de confección horizontales y tejidos gruesos.

Los favorecedores son los cuellos en V, los camiseros de botones abiertos que den continuidad al cuello, el ovalado y los escotes bajos.

Usar accesorios de mucho detalle en esa zona aportará volumen y atención, así que se debe evitar gargantillas, pañuelos pegados al cuello, aretes largos o grandes.

El cabello también puede esconder el cuello, por lo que es mejor evitar el volumen y llevarlo corto, máximo a los hombros y siempre despejado al frente y la nuca y peinado con las puntas hacia afuera.


¿Qué hacer si se tiene el cuello demasiado largo?
Quienes lucen un cuello largo tienden a proyectarse con más elegancia, por lo que la idea es que esta zona no pase desapercibida. Sin embargo, cuando se tiene un cuello muy largo es mejor que pase desapercibido. ¿Cómo se hace?

Para este tipo de cuello, se debe evitar escotes o cuellos profundos y evitar accesorio grandes.

Si se tiene un cuello muy largo y, a la vez, mucho busto, se debe evitar los escotes cerrados.

Los otros tipos corporales con cuello muy largo pueden usar los camiseros cerrados o cuello babero.

El cabello puede ir suelto y largo, con puntas hacia dentro o fuera, pero generando volumen en esa zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...