Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

miércoles, 7 de marzo de 2012

3 errores que envejecen el rostro

Muchas veces podemos dormir los suficiente y comer de forma sana (vegetales, frutas, etc.). Sin embargo, no sabemos las razones por las cuales nuestra piel se ve cansada y hasta arrugada.

A continuación se presenta tres errores comunes y frecuentes que pueden envejecer incluso el rostro más joven, terso y losano.

No retirar todo el maquillaje antes de dormir
Cuando se retira el maquillaje del rostro antes de dormir, se está quitando no sólo el maquillaje sino también células muertas y restos de suciedad haciendo que el cutis pueda "respirar" y renovarse con mayor facilidad. De allí la necesidad de convertir este proceso en un ritual de belleza.


No tomar suficiente agua
Antes de pensar en tomar la brocha para maquillarse, se debe reflexionar si ya se ha tomado agua. La falta de líquido transgrede cualquier buen maquillaje, y como consecuencia se puede lucir un rostro envejecido.  Se recomienda beber, por lo menos, 8 vasos de agua de 8 onzas cada uno, pero si se está haciendo ejercicio y sudando, se debe tomar más.


No colocar suficiente protector solar o incluso no ponérselo
Los rayos del sol pueden "echar" años encima de forma prematura. Para ello, se debe adoptar unos hábitos de comportamiento personal que incluyan los siguientes puntos:

Utiliza fotoprotector desde los primeros días primaverales en las zonas no cubiertas por la ropa.

Si se trabaja, se hace deporte o se permanece mucho tiempo a la intemperie, se debe utilizar de forma permanente durante todo el año, adecuando el factor de protección a las circunstancias de tiempo, intensidad de la radiación, lugar y actividad. No se debe olvidar la protección de las manos ya que continuamente están expuestas al sol y delatan claramente el envejecimiento.

Extreme su uso en la playa, piscina y toda exposición al aire libre en época estival. Recuerde aplicarlo en cantidad generosa y reaplicarlo con frecuencia.

Asesórece sobre el fotoprotector más adecuado para las condiciones de exposición, lugar, fototipo, índice UVI, edad, condiciones de salud, etc.

Utilice gafas de sol de calidad certificada y cómpralas en establecimientos con garantía. Con ella se evitan los daños que los rayos solares producen en las estructuras de los ojos y la formación de arrugas periorbitales que se hacen al fruncirlos cuando molesta el sol.

Protegerse la cabeza, rostro y cuello con un sombrero.

No aplique colonias, perfumes ni lociones postafeitado con alcohol antes de exponerte al sol. Las erupciones, las manchas y los picores son muy frecuentes cuando se utilizan estos productos.

Al finalizar la jornada, rehidrate abundantemente la piel con productos de alta calidad dermatológica para así compensar la acción deshidratante recibida, restablecer las condiciones de equilibrio fisiológico y evitar la descamación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...