Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

sábado, 27 de noviembre de 2010

Maquillaje del día


En las mañanas, tenemos pocos minutos para estar listas con una imagen impecable. Para agilizar este proceso, les comparto una técnica sencilla que diseñé para el curso de automaquillaje:

Elegir primero el vestuario adecuado para la ocasión y lugar, para luego ubicar su color en algunas de las tres familias: cálidos, fríos o neutros; lo que nos permitirá seleccionar las sombras, rubor, labial y accesorios correctos.

Limpiar los pómulos y aplicar una base de maquillaje o polvo. Seleccionar las sombras. Si el evento es formal, usar tres tonos: uno claro (sombra luz), otro mediano pero con color intenso (sombra de contraste) y otro obscuro (sombra de contorno).

El rubor, labial y delineador de ojos deberán pertenecer a la misma familia de las sombras, por ejemplo, cálidos: cafés, verdes, coral; fríos: morado, azul, lila o bien los neutros: negro blanco y gris. No es recomendable usar negro, a menos de querer un maquillaje dramático.

La sombra luz se aplica debajo de la ceja, la de contraste en el parpado móvil y la obscura en la cuenca del ojo. Difuminar los tres tonos, aplicar el delineador en un tono similar a la de la sombra obscura. Delinear las cejas en el tono del cabello o en uno más oscuro o claro, dependiendo si se quiere remarcar el ojo o dar una mirada suave.

Para los labios y el rubor, si las sombras de los ojos son suaves, los primeros deben ser más fuertes y viceversa. Rizar las pestañas y aplicar mascara de pestañas de raíz a punta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...