Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

sábado, 2 de septiembre de 2017

Unete al mate en tus uñas

Unete al mate en tus uñas
Regresa con más fuerza el mate y se convierte en tendencia. Esta textura de color es muy característica, llamativa y especial.

Es capaz de darle un complemento muy elegante a tu outfit. Recuerda que las manos son de gran protagonismo, así que cuídalas, y atrévete a llevarlas con las uñas en color mate para estar a la vanguardia.



 
¿Cómo son?

Las diferentes tonalidades que puedas imaginar ahora vienen en textura opaca. Puedes dejarlas lisas o con diseños a tu usto, para un toque diferente e innovador. 

Puedes jugar con el esmalte brillante y el de este tipo, por ejemplo, para hacer una manicura francesa. También se combinan los fondos oscuros y el esmalte brillante con figuras.

 
Contraste

Realiza una combinación con el esmalte de brillo glitter, para un contraste que funciona a la perfección en tus manos. Si eres de las que le gusta innovar y jugar con las uñas, puedes aplicar canutillos en tonos bronce, oro, plateado o azul. ¡Deja que tu imaginación vuele!


Toma en cuenta

*    Con los colores mate tus manos lucirán elegantes.

*    Esta textura de esmalte es fácil de combinar con tus outfits.

*    Los tonos nude son combinables en cualquier ocasión y para todos los tipos de piel. Dan un toque delicado y sobrio.

*    El blanco está muy de moda, da a las uñas un aspecto sofisticado, y es perfecto para combinarlo con cualquiera de tus atuendos.

*    El color negro mate es muy vanguardista y sofisticado.


Colores

 
►    Piel clara. Las tonalidades claras, como el rosa pastel, melocotón pálido, belge y azul cielo, te darán un toque de feminidad y delicadeza. Si eres de esas chicas que les gusta Innovar, los colores oscuros como el negro y gris plomo hacen contraste con tu piel, y te brindan un look glamoroso, diferente y vanguardista.

►    Piel media. A este tipo de piel le sientan muy bien los esmaltes con base cobriza, como mandarina, marrón claro y chocolate.También puedes optar por azul metálico, rosa vivo y tonos dorados.

►    Piel oscura. Son favorecidas con toda la gama de rojos, entre ellos el escarlata, rubí y carmesí. Así como también los colores neutros, beige, blanco y rosa suave. Recuerda que la elección siempre debe ¡r de la mano con tu estilo.
 
Esta tendencia no solo se apoderó del maquillaje, los esmaltes de uñas también tienen este acabado al mate!

 
Conoce también

Remedios para manos sudorosas (sudor de manos)

Conoce cómo prepara cremas hidratantes caseras.

Cómo evitar comerte las uñas,


Quizá te interese conocer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...