Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Año nuevo ¡Peinado nuevo!

Al llegar al fin de año, queremos hacer un cambio de look, pero, a veces, no sabes si de maquillaje, outfit, etc.

Si te decides por un cambio de peinado, existen algunos que son sencillos y muy alejados de la perfección del secado y la laca y, por ello, se ven súper juveniles.

Cabellera lisa
El cabello liso es una de las maneras más sencillas y útiles para llevar la melena. Puedes optar por un secado simple o uno más elaborado, que incluya pasar la plancha para dar un mejor acabado. El secreto de este peinado es tener algo con qué llamar la atención; por ejemplo, portar unas cuantas mechas, o un degradé que vaya desde la raíz hasta las puntas.

Cabellera ladeada 
Este estilo lleva cierto tiempo de moda, y una gran cantidad de actrices lo ha lucido en diferentes eventos. Los pasos para realizarlo son bastante sencillos, centrándose en peinar la cabellera hacia un lado, dejando la silueta despejada. Para fijarlo, se puede utilizar laca o gelatina en pequeñas porciones. Igualmente, es válido lucirlo con ondas pronunciadas, o un lacio voluminoso.

Ondas sueltas
Lucir una cabellera con rulos ligeros ya es un clásico de la alfombra roja. Este look aporta frescura, sensualidad, y un poco de rebeldía, además de ser sumamente versátil; puede llevarse para un evento casual, o para la noche. Se necesita tener el cabello previamente secado, y luego generar las ondas al pasar un rizador.
 
Cebollítas
Llevarel cabello completamente recogido se ha convertido en la última tendencia. Puedes variar el peinado utilizando un moño alto, medio o bajo. También prueba dar rienda suelta a tu creatividad: algunas mujeres dejan caer a los lados pequeños mechones, mientras que otras se inclinan por llevar el rostro completamente despejado.

Trenzas multiuso
Independientemente del tipo de cabellera que se tenga, las trenzas tienen múltiples funciones. Una de las formas más útiles de llevarlas, es luciendo una forma de cintillo, lo que permite despejar el rostro, sin necesidad de colocar ningún accesorio. Puede tomar cierto tiempo obtener el acabado perfecto, pero el resultado es original y muy delicado.
imponente
 
Aporta un estilo muy fresco y sofisticado; además, es una excelente manera de renovar completamente el peinado. Dependiendo de la forma de tu rostro, puedes optar por hacerte un corte recto a nivel de las cejas, o por uno degradado que caiga hacia un lado, de manera que luzca asimétrico.
 
Consejos adicionales

Para obtener cualquier tipo de look (así sea el más sencillo), es necesario tener la cabellera en excelentes condiciones, así que recuerda:
■ Hidratar profundamente una vez a la semana, con la mascarilla o crema de tu preferencia.
■ Utilizar productos adecuados para el estilo de tu melena.
■ Recortar las puntas y el cabello maltratado, cada cierto tiempo.
■ Cepillar toda la melena, al menos dos veces al día.
■ No exceder el uso de artefactos eléctricos, como los secadores y planchas, para evitar la resequedad.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...