Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

martes, 30 de octubre de 2012

Cómo lograr un maquillaje natural

Cómo lograr un maquillaje natural
¿Estás cansada de maquillarte y verte de forma artificial? Es la hora de cambiar de look.  En la actualidad,  la tendencia del maquillaje consiste en buscar un look natural, pero, a la vez, que sea elegante y glamoroso.

Sin embargo, la pregunta es ¿Cómo lograrlo?  A continuación algunos tips y consejos de belleza al respecto:

La principal protagonista es la boca, usando todos los tonos rosados, ya que el color rojo acentúa mucho más detalles como las ojeras, arrugas, imperfecciones y algunos otros defectos. Los labios deben ser coloreados con mucha cautela para no crear una impresión inadecuada o desagradable por la falta de armonía.

Se puede elegir un efecto más natural y discreto, utilizando un brillo de labios en tono nude o transparente, para mostrar un resultado glamoroso y femenino.

Con respecto a las bases, hay dos tendencias bien definidas. Se puede optar por lucir una piel muy satinada o mate,con una textura más seca. Los polvos ya se encuentran como complemento del maquillaje, sin llegar a ser indispensables, ya que las bases producidas, permiten llevarlas sin'necesidad de retoques finales.

El rubor debe ser siempre en tonos naturales, como el rosa, durazno o dorados, que brinden luz y armonía al cutis.

La cara debe estar luminosa y con corrector de ojeras. Los correctores adquieren más fluidos, y encaja usar los que contienen polímeros. Al reflejar la luz, disimulan mejor las ojeras y así se utiliza menor cantidad de producto. 

El corrector de ojos debe ser de un mismo tono, dependiendo del tipo de ojeras, ya que si tienden al verde, se utilizará el corrector rosa; y si se ven moradas, el elegido sería el amarillo. Si optas por un mal corrector, las marcas más y pierdes el trabajo final. Aplícalo realizando pequeños golpecitos con el dedo, difu-minando para evitar los grumos.

En el día, los ojos deben lucir más luminosos, con un delineador fino. En los maquillajes de noche, los ojos lucen mejor ahumados, sin marcar, con un degradé bastante esfumado, sin colores llamativos, para que no desentone con el color de labios.

En las sombras, utiliza negro, azul, gris, morado, etc. El maquillaje ahumado es fácil, práctico, y se ve muy elegante para una salida nocturna. Siempre ten en cuenta, que con iluminador darás luz en el arco de las cejas y lagrimal. Si lo deseas, aplica negro dentro de la línea del ojo, o blanco para agrandarlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...