Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

martes, 28 de julio de 2015

Evita la flacidez causada por la dieta


Evita la flacidez causada por la dieta
Muchas veces nos sometemos a dietas con el fin de eliminar algunos kilos de más.  Sin embargo, en ese proceso puede que nuestra piel se "afloje" y hasta se vea "colgada". 

Si se tiene más de 30 años, esta flacidez será aún más evidente, ya que los fibroblastos o células de la dermis que elaboran las fibras de colágeno y elastina disminuyen en número haciendo que la piel pierda grosor. 
Entonces, surge la siguiente pregunta: ¿Qué podemos hacer para evitar la flacidez tanto en el rostro como el cuerpo?


Cremas anti-flacidez

Las cremas que ayudan contra la flacidez son aquellas que permiten mejorar la microcirculación de la piel para aumentar la llegada de nutrientes a los fibroblastos.  Sus ingredientes, usualmente, contienen extractos de castaño de indias, vid, rusco, hiedra, y los antirradicales libres (resveratrol, té verde, coenzima Q10 o tocoferol entre algunos otros).

Para aplicar este tipo de crema en el rostro, se debe hacer pases ascendentes. Empieza en el centro de la barbilla y sigue por las mejillas hacia las orejas. Después, parte desde la nariz y continúa por los pómulos hasta las sienes. Y desde el centro de la frente hasta su zona más alta.

En el cuerpo se recomienda realizar lentamente movimientos ascendentes en la cara interna de los brazos y las piernas y circulares en el pecho y el área del vientre.


¿Cuán eficaces son los remedios caseros para combatir la flacidez?

Son muchas las plantas y los remedios caseros que se pueden emplear con ellas para aumentar el tono de la piel. El aceite de cártamo posee propiedades reafirmantes, el de romero es fortalecedor y vigorizante, y las proteínas vegetales del aguacate, la jojoba, el ginseng y el áloe vera ofrecen buenos resultados. Las algas, la miel, el huevo, la manzana y las arcillas son también ingredientes habituales en preparados reafirmantes.

Para estirar la piel del cuello, por ejemplo, se puede elaborar una mascarilla mezclando una yema de huevo con una cucharadita de áloe vera. Por separado se bate la clara. Extiende la primera mezcla y, trascurridos diez minutos, la clara batida. Para los senos, aplicar agua helada a modo de compresa.

La clave del éxito de estos remedios radica en la constancia, ya que generalmente los resultados se observan a largo plazo. Conoce otros remedios antiflacidez.

 

Ejercicios para evitar la flacidez

Ejercicios para la cintura y laterales De pie, coloca una mano en la cintura y eleva la otra sobre la cabeza hacia el lado contrario, haciendo tres series de 10 estiramientos. Cambia de lado y repite. Cruza los pies para trabajar el equilibrio.

Ejercicios pecho, brazo y espalda  Sentada con la espalda recta y el abdomen apretado, abre y cierra los brazos f lexionados, sosteniendo unas pesas.


Recomendaciones

No abusar de las duchas con agua caliente Por encima de los 38° C, el agua de la ducha o del baño provoca fatiga en la musculatura que, en consecuencia, tiende a relajarse. También genera que la piel se reseque demasiado, ofreciendo por ello un aspecto mucho más envejecido de lo que le corresponde.

Vía: www.consejos-de-belleza.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...