Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

sábado, 12 de noviembre de 2011

Tendencia de moda: Vestir la cabeza

Puedes ir sacando del fondo de un cajón olvidado las vinchas, pañuelos y diademas que tienes, ya que, no sólo las grandes celebridades del cine los usan sino que se considera una tendencia de la moda actual.

Incluso las grandes firmas de ropa optan por este complemento en sus últimas colecciones.

Son un recurso que te solucionará cualquier situación, ya que tan pronto sirven para recoger el pelo después de la playa, para ir arreglada a trabajar o para una cena sofisticada. Puedes adquirirlas en cualquier tienda y a precios muy variados.

Incluso, si eres atrevida y te gustan las manualidades, las puedes hacer tú misma con materiales que tengas en casa: telas, botones, lentejuelas, flores secas o fieltro o también con materiales más "nobles" como cristales o plumas para darles un toque de glamour.

Ahora bien, lo más importante a la hora de escogerlas es saber si realmente van con tu estilo. Aunque lo último son las metalizadas, con brillos, de carácter romántico o con un look más hippie, no te dejes llevar y primero asegúrate de qué es lo que mejor te queda teniendo en cuenta la situación en la que estarás y la indumentaria que vas a lucir.

Múltiples opciones
Con un poco de destreza, cambiarás de aspecto a lo largo del día con:
Diademas: De tela, de plástico, terciopelo o elásticas, son una buena forma de retirar el pelo de la cara. Las de charol y extra anchas dan un look informal. Si eres más discreta opta por las estrechas, las clásicas metálicas o forradas con telas de color.

Cintas: Puedes escogerlas con los extremos separados para enredarlas en una trenza o coleta, consiguiendo un aspecto elegante y juvenil.

Pañuelos: A lo pirata, como un turbante o como una banda atada detrás de la cabeza y dejando caer el resto de tela encima de los hombros. En verano, son perfectos para cubrirte la cabeza mientras tomas el sol y los puedes combinar con el pareo o el bañador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...