Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

sábado, 17 de septiembre de 2011

Consejos a la hora de comprar un producto de belleza

Muchas veces compramos un cosmético o producto de belleza (delineador, sombras, etc.) que nos gusta en un establecimiento comercial, pero cuando llegamos a casa observamos, con malestar, que el cosmético no nos queda bien.

¿Qué se puede hacer al respecto? La respuesta consiste en tomar en cuenta una serie de consejos como los siguientes:

Probar el maquillaje en su rostro. Con un pañuelo desechabte apliqúese e cosmético en el rostro y luego limpíese con toallitas húmedas.

Aplicarlo a la luz natural. Salga a la luz natural para ver cómo le queda el maquillaje que se probó, no se ve igual bajo el foco de las tiendas.

No dejar presionar. Si el color no le gusta o no le convence, no lo lleve. No importa cuan maravillosa diga la demostradora que le queda. Ellas están allí para vender más. Resista la tentación y tenga en mente ese cajón en casa lleno de cosméticos que compró por impulso y luego nunca usó.

Pedir muestras. No le averguence pedir muestras de un nuevo producto. Pruébese la última fragancia aunque esté segura de no comprarla, así verá cómo funciona con su piel y la próxima vez que vaya a la tienda puede comprarla.

Recordar para qué vino. Si tenía en mente comprar una limpiadora no se deje convencer para llevar tres productos más que ni estaban en su presupuesto ni necesita. Eso sí, pruébelos. Si alguno le gusta, volverá para comprarlo.

Probar el perfume en la piel. No huele igual en el papel. Pero nuevamente dése su tiempo, al menos una hora, para ver cómo reacciona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...