Buscar en:
Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?
Elimina la celulitis
Remedios caseros
sábado, 9 de julio de 2011

Cómo convertir un aspecto cansado a un look radiante

Muchas veces al mirarnos al espejo, nos observamos que tenemos un aspecto cansado (bolsas en los ojos, un poco de flacidez y el rostro, en general, apagado y "sin vida").

Lo mismo ocurre a la piel del cuerpo: se notan arrugas en el escote, granitos en la parte exterior de los brazos, etc.

Si se quiere volver a lucir guapa y con la piel fresca y radiante de forma rápida, se necesita seguir una serie de recomendaciones como los siguientes:

Primer paso: La exfoliación. Es necesario comenzar por eliminar las impurezas y granitos que dan a la piel un aspecto poco cuidado, además de rugoso y sin luz.

Lo recomendable es que se use dos productos, uno para el rostro (más cremoso y con gránulos más pequeños) y otro para el cuerpo (más espumoso y con gránulos de mayor tamaño). Se debe aplicar con un masaje para activar la microcirculación y favorecer la oxigenación celular.

Segundo paso: La hidratación de la piel. Luego de finalizado el baño, se debe usar en la cara una crema hidratante ligera con activos tensores (proteínas de trigo) y micropartículas reflectoras de la luz, que difuminan las arrugas.

Para el cuerpo se aconseja el uso de una leche hidratante con partículas nacaradas que den luminosidad. Si además esa leche incluye una pequeña cantidad de autobronceador, la piel tendrá una apariencia "sana" que multiplicará su atractivo.

Tercer paso: La crema antioxidante. Todas las noches, antes de aplicar la crema habitual, es necesario poner unas gotas de un serum con antioxidantes (vitaminas, idebenona, extracto de uva, etcétera) en la cara, el cuello y el escote. De esta forma se prolongará el aspecto radiante que se ha logrado con el paso anterior.

Cuarto paso: La ampolla. Si quieres alisar las pequeñas arrugas de expresión y borrar cualquier rastro de fatiga, aplica una ampolla con efecto "flash" antes de maquillarte. No olvides extender también su contenido por el cuello y el escote y verás cómo aparentas algunos años menos.

Quinto paso: Champú para el pelo Si es graso, se aconseja usar mascarillas de algas o arcilla en el cuero cabelludo, ya que absorben y regulan el sebo. Si es seco, se recomienda emplea un champú nutritivo, aplicar una mascarilla y envolverlo en una toalla caliente durante unos 20 minutos antes de aclarar. Si se tiene caspa, se usa un exfoliante capilar con el cabello húmedo. Luego aclarar y lavar el cabello lo cual librará de las escamas adheridas a la piel.


Otros tips y consejos de belleza para verse guapa de forma rápida
Antes de aplicar la base de maquillaje, iguala el tono de todo el rostro con un iluminador. Pon una pequeña cantidad en las ojeras, los surcos nasogenianos y el hueco de la barbilla y extiéndela bien para que funda perfectamente con la piel.

Usar una base satinada, ya que los acabados mates resaltan las arrugas y añaden años.

Seleccionar sombra de ojos de colores claros (crema, vainilla, rosa...).

Aplicar una barra de color coral en los labios, con un toque de brillo en la parte central del labio inferior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...