Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

sábado, 25 de junio de 2011

El peinado de la boda

Toda novia debe cuidar su cabello con gran esmero antes de su boda. Es necesario conversar con el estilista de confianza semanas previas a la boda.

Esto quiere decir, no exponerlo a grandes procesos como color y relajante por un tiempo hasta que se recupere, y dejar de plancharlo o tratarlo semanalmente.

Además, deben considerar qué es lo que más conviene conforme a tu forma de ser, rasgos físicos y factores como tiempo y clima; de allí la importancia de las pruebas de estilos previo a la boda.

Aunque hoy todo es posible en cuanto a peinados se refiere, los recogidos con trenzas o elaborados con movimiento, empleando accesorios muy delicados son los que están de moda.


Ideas de peinados para el día de la boda
Existen otras ideas, que tambén se presenta a continuación:

Si la boda es de día, el look tiene que ser muy natural en cuanto a maquillaje y peinado. Dale un toque de moda con una trenza a un lado sobre un hombro o unos rizos definidos; y si es recogido, llévalo estilo Evita Perón, algo clásico pero no tan rígido, con un moño o cola a la altura de la nuca, doblada hacia abajo, donde agregas los detalles o accesorios.

Si es de tarde, opta por peinado recogido o semi recogido, elegante y cómodo, para festejar luego de la ceremonia religiosa, pues cuando está anocheciendo el clima se torna más húmedo.

Para cabello largo: Se recomiendan peinados semirecogidos en vista que controlan la parte frontal, tomando en cuenta el corte del vestido. Las ondas muy naturales le agregan un toque romántico.

Para cabello medio: Todo depende de la textura; si es lacio, es preferible usarlo suelto y natural, o con un toque de semi recogido para dar estilo; si es ondulado o rizado, se recomienda recogido para un mayor control, a menos que tenga un color vibrante que invite a dejarlo suelto.

Para cabello corto: Por supuesto, un buen corte de cabello hace la diferencia; y con un estilo bien definido, no será necesario un peinado muy elaborado.


Otros tips
Aquellas que tengan un rostro algo más cuadrado, lo mejor es que los peinados sean con el cabello justo a la altura de los hombros.

Para disfrazar un rostro redondo, se puede usar largo hasta los hombros, y un flequillo diagonal a la altura de la ceja. Y para un rostro delgado, opta por recoger bien el cabello, empleando una trenza que caiga sobre uno de los hombros.

Por otro lado, recuerda que los tintes oscuros tienden a remarcar los rasgos al máximo, por ello si se trata de alguien cuyos rasgos son fuertes, lo mejor es decidirse por un tono más claro para suavizar los rasgos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...