Buscar en:

Novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

¿Deseas perder peso?

Elimina la celulitis

Remedios caseros

sábado, 26 de febrero de 2011

Trucos para la correcta selección y aplicación del polvo facial


El polvo pueden ser un gran aliado para un tipo de piel y un acérrimo enemigo para otra. Para la grasa se recomienda un polvo facial que contenga ingredientes especiales que la contrarresten, ya que proporcionan a la piel un aspecto mate y absorben las desagradables secreciones grasientas.

Después de varias horas y si su cutis empieza a brillar, puede pasarse un pañuelo de papel para eliminar cualquier exceso de grasa de la superficie y luego retocarla con polvos faciales. Si su piel es seca, no se exceda, ya que pueden acentuar la sequedad. Si utiliza un maquillaje de fondo que intente crear un acabado fresco, es preferible que evite los polvos.


Cuál polvo es el mejor suelto o compacto?
La decisión de emplear polvos sueltos o compactos es un asunto de gusto personal. Los sueltos son ideales para utilizar en casa, pero no resultan prácticos para transportar. Los compactos son estupendos para realizar 3toques cuando está fuera de casa y se controlan mejor. Si tiene tendencia a maquillarse bastante, evite utilizar los polvos sueltos.


Elección del color: una cuestión primordial
Escoja unos polvos de tono amarillo en lugar de trasparente para dar calidez a la piel. Estos no son invisibles, como mucha gente cree, y pueden alIterar el color natural de la piel y hacer que el cutis muestre un aspecto pastoso. Para determinar si son de buena calidad, Druébelos en el dorso de la mano: han de tener un tacto sedoso, suave y muy ligero. Si se asemejan a la tiza y son pasados, significa que no se han molido bien, lo que se percibirá en la cara.


Aplicación correcta del polvo
Espere un par de minutos para que el maquillaje de fondo se fije antes de usar los polvos. No es necesario aplicarlos por todo el rostro. Simplemente, intente que la tez muestre un aspecto lo más fresco y natural posible.

Utilícelos sobre todo en zonas de la cara que tengan tendencia a brillar, como por ejemplo, la barbilla, la nariz y la frente. Para obtener los mejores resultados, espolvoréelos por el rostro con una brocha con pequeños movimientos circulares y después diríjala hacia abajo.

Esto retirará cualquier exceso de polvos que se haya quedado alrededor de las cejas o bajo el vello facial superfluo y asegurará que éste quede plano sobre la superficie.

Si quiere utilizar polvos sueltos, pero no está segura de que pueda controlar la brocha, pruebe a ponérselos en la palma de la mano y después frote con suavidad una mano contra la otra y presiónelas sobre el rostro. Finalmente pase una brocha grande por la cara para retirar cualquier exceso que pudiera quedar.


Consejos de belleza con el polvo
Sople suavemente sobre una brocha cargada de producto antes de utilizarla, para retirar el exceso. Recuerde siempre que el maquillaje tarda unos minutos en fijarse sobre la piel después de la aplicación, pero si es de la opinión que su cutis tiene un aspecto artificial, pulverícelo finamente con un poco de agua o de tónico facial.

Merece la pena invertir en una pequeña esponja de mar natural para fijar los productos cosméticos. Después de aplicar el maquillaje de fondo y los polvos, presione ligeramente la esponja húmeda sobre la piel. Esto conseguirá que la base presente un aspecto fresco y húmedo en lugar de polvoriento y desvitalizado.


Polvo bronceador
Para dar a la tez una apariencia radiante, siempre puede usar polvos bronceadores en lugar de los faciales normales. Busque uno que sea de un tono o dos más oscuro que su piel, pero evite los colores demasiado oscuros porque quedan muy poco naturales.

Para obtener los mejores resultados, aplique los polvos bronceadores a las mejillas, la punta de la barbilla, la nariz y la frente, y pase la brocha por todo el rostro. Los que contienen puntitos brillantes pueden dar más luminosidad al rostro, pero si tiene una piel de más edad escoja una versión mate para que el

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...